CNN en Español trasmite la primera mesa redonda de la serie Fuerza en Movimiento - Lea Noticias

CNN en Español trasmite la primera mesa redonda de la serie Fuerza en Movimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 25 de marzo a las 7:30 p.m., se transmitirá la primera de las cuatro mesas redondas, que se realizarán como parte de la nueva serie Fuerza en Movimiento de CNN en Español. En esta mesa redonda llevada a cabo en Bogotá el pasado mes de febrero, empresarios colombianos conversaron sobre historias de éxito de distintas empresas en el país y sus circunstancias, y el papel protagónico que los emprendedores están asumiendo en la economía de Colombia.

Fuerza en Movimiento - Bogota

Bajo la conducción del co-presentador de CNN Dinero, Xavier Serbiá, participaron en el panel: Andrés Barreto, joven emprendedor tecnológico, fundador de Grooveshark, PulsoSocial y OnSwipe, entre otros; Luz Marina Rojas, fundadora de DipsaFoods; Ignacio Segares, director general de Unilever Colombia; y Carlos Raul Yepes, presidente de Bancolombia. Ellos fueron los protagonistas y revelarán, a través de la pantalla de CNN en Español, sus opiniones y perspectivas sobre el clima de negocios en el país suramericano.

En la conversación entre estos panelistas, destacarán como temas principales los desafíos del emprendimiento, la revolución tecnológica, y la apuesta por la innovación y la educación. Además,  se enfatizará la necesidad de que todas las compañías, desde su ámbito de negocio, le apuesten a la generación de beneficios que permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Además, Xavier Serbiá como moderador de la conversación, hablará de la importancia del emprendedor como personaje principal en el ámbito económico actual, y lo imperativo de que las empresas comiencen a “multiplicar la semilla del desarrollo y el progreso para todos los ciudadanos”.

La primera mesa redonda de la serie Fuerza en Movimiento, realizada en Bogotá y patrocinada por Avianca, este martes 25 de marzo a las 7:30 p.m. por CNN en Español; con retransmisión el sábado 29 de marzo a las 7:30 p.m. y el domingo 30 de marzo a las 4:30 p.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CNN En Español]

Deje un comentario