CNN International estrena On China programa conducido por Kristie Lu Stout - Lea Noticias

CNN International estrena On China programa conducido por Kristie Lu Stout

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras China se prepara para su más significativa transición de liderazgo en las últimas décadas, CNN International anuncia para este miércoles 17 de octubre, a las 5:00 am, el lanzamiento de On China, su primer programa centrado en ese país, el primero de cualquier cadena de televisión internacional de noticias.

CNN OnChina_Ep1_Inside the Chinese Communist Party...

El nuevo programa mensual de 30 minutos estará a cargo de la corresponsal y presentadora de CNN International, Kristie Lu Stout, quien ofrecerá a los espectadores una visión privilegiada y única de China desde dentro de sus propias fronteras.

A apenas un mes de la esperada transición de liderazgo en China, el primer episodio de On China, filmado en la histórica Hullett House de Hong Kong, se adentra en el Partido Comunista Chino, explorando cómo se obtiene la membrecía, las facciones dentro del partido, los rasgos de personalidad del próximo líder de ese país, y el impacto de la actual escándaloBo Xilai.

Además, Lu Stout se reúne con líderes de opinión y de negocios dentro de las fronteras de China para una mesa redondaacerca de lo que realmente impulsa a este gigante económico y potencia mundial. Tratando de desmitificar el PartidoComunista de China, ofrece testimonios del respetado escritor, bloguero y célebre personalidad de los medios de comunicación chinos, Hung Huang; del ex funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores chino y traductor de inglés para Deng Xiaoping, Víctor Gao, y del galardonado periodista y comentarista sobre ese país, John Pomfret.

CNN OnChina_Host_KristieLuStout...

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El Mundo está observando a China más que nunca y nuestro nuevo programa ofrece en profundidad, inteligentes miradas sobre sus motores económicos, políticos y culturales”, dice Mike McCarthy, Vicepresidente Senior de CNN International. “Estamos orgullosos de ser la primera red internacional de noticias en dedicar un programa regular sobre China, permitiendo a los espectadores entrar dentro de sus fronteras y a entender mejor ese país y su gente”.

“China es un país de dramáticos cambios, maniobras política y dinámico crecimiento económico”, agrega Kristie Lu Stout. “He estado escribiendo y reportando sobre China desde finales de 1990, y la nación me sigue fascinando. Estoy emocionada de ser la anfitriona de un espacio para la discusión periódica sobre temas de actualidad y tendencias dentro de China”.

El segundo episodio de On China, que se transmitirá en noviembre ofrecerá un recorrido por el creciente y fuerte consumismo chino, y el de diciembre se centrará en la exploración china.

El primer episodio de On China, “Dentro del Partido Comunista chino” se estrena el miércoles 17 de octubre, a las 05:00 a.m., con repeticiones el sábado 20 de octubre, a las 12:00 a.m.; domingo 21 de octubre, a las 7:00 a.m., el sábado 27 de octubre a las 7:00 a.m., y el domingo 28 de octubre, a las 12:00 a.m.

[Fuente: Prensa PR Comunicaciones]

Deje un comentario