Coach de Bucaneros de La Guaira dejó huella en el Fórum de Valencia - Lea Noticias

Coach de Bucaneros de La Guaira dejó huella en el Fórum de Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando los visitantes ingresan al Fórum de Valencia, inmediatamente desvían la mirada hacia la serie de banderines que se encuentra en la parte superior del coso carabobeño, a los dos lados de la pizarra principal. Las banderas azules describen la historia de los resultados de Trotamundos de Carabobo, los blancos, hacen mención a grandes jugadores y hechos relevantes del baloncesto venezolano.

Reconocimiento Guillermo Narvarte

Entre esos gallardetes destaca un récord de la franquicia de Valencia, el cual se mantiene vigente. En el año 2008, El Expreso Azul ganó 44 partidos en una temporada de 54 juegos, tal como la que se está jugando en la presente edición de la campaña 2013. El encargado de dirigir las riendas de uno de los equipos más populares de Venezuela, fue Guillermo Narvarte, actual coach de Bucaneros de La Guaira.

La referida hazaña es aún recordada con gran agrado en la directiva de Trotamundos y en los fanáticos del actual sub-campeón de la Liga Profesional. Prueba de ello, antes del iniciar el primer partido de la serie entre Trotamundos y Bucaneros en el Fórum, y previo al Himno Nacional, el conjunto de los Cabriales invitó al técnico argentino a protagonizar el salto entre dos, mientras recordaban parte de aquellas 44 victorias. Además, el presentador del recinto carabobeño, Nelson Jiménez, quien acuñó la frase “El escenario de América”, con referencia al Fórum, le entregó a Narvarte un “botón” como huella de la marca vigente en la LPB.

“Valencia siempre quedará grabada en mis recuerdos. Aquí, fue donde tuve la primera oportunidad de dirigir en Venezuela, imposible olvidar esas dos temporadas”. Expresó Narvarte, durante su comparecencia ante los medios del estado Carabobo, tras la victoria de Bucaneros sobre Trotamundos de 74 por 67.

Narvarte elogia a Chiquito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Douglas Chiquito tuvo un papel preponderante en la victoria de Bucaneros sobre Trotamundos, el pasado miércoles, al tener una producción de 10 puntos, incluyendo tres triples, dos de esos se produjeron en el último cuarto y en el segundo 2 de la posesión:”Cuando me enteré que la organización iba adquirir los servicios de Chiquito, me alegré bastante, debido a que ya había visto parte del potencial de este jugador. Douglas ha venido acoplándose al equipo con el avance de la temporada y de los entrenamientos”. Declaró Narvarte sobre su “combo- guard” en Bucaneros.

Prensa Bucaneros de la Guaira

Deje un comentario