Cogito ergo sum: "Inteligencia proscrita", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Cogito ergo sum: «Inteligencia proscrita», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jose dionisio¿Es nuevo? Para nada, nunca ha sido ajeno a los sectores de la izquierda su afán desmedido de atentar contra quienes piensan, y más cuando estos pensamientos son libres, democráticos, plurales y sin ninguna atadura.

El incendio en la Universidad Fermín Toro en Barquisimeto, perpetrado según diversas informaciones aún sin corroborar por los denominados Colectivos, es una demostración más que en el comunismo no hay cabida para la inteligencia, la cultura y la discusión horizontal.

El dogma comunista se ha caracterizado desde tiempos remotos por ser sectario y terco; para ellos el país se puede estar cayéndose a pedazos y a pesar de esto se empeñan en negar y achacarle a otros las responsabilidades que son pura y llanamente suyas.

Además en Venezuela no es nada nuevo esto de escuchar y ver como los simpatizantes del oficialismo atacan a aquellos que opinan distintos y más si están bien formados.

El incendio de la casa de estudio barquisimetana tiene mucho que ver con los espantosos sucesos vividos en Anzoátegui cuando grupos de motorizados, fuertemente armados como lo prueban las infinitas fotos publicadas en la red social Twitter, y bajo el amparo de los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron contra la Universidad Santa María.

La violencia desatada en contra de la inteligencia se evidencia igualmente en la forma como los acólitos del régimen tratan a los jóvenes estudiantes que se encuentran en varias partes del país manifestándose en contra de un régimen totalmente dominado por los bajos instintos del socialismo caduco y envejecido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras los jóvenes salen a la calle a expresarse pacífica y democráticamente el Gobierno, bajo el amparo de las armas, sale atacar al futuro de nuestro país, porque sin duda al herir, asesinar o violarle los derechos a un estudiante le están asestando un golpe a la más profunda venezolanidad.

Es que todo es parte de un plan apreciado lector.

Se acuerda cuando el ministro Rodríguez dijo: “no los sacaremos de la pobreza para que se metan a escuálidos”, esto no fue un desliz de su parte… no, no, fue sencillamente su óptica de Gobierno y de Estado, es parte de esa visión de empobrecimiento del cuerpo, del alma y de la mente que siempre ha buscado, busca y buscará el comunismo.

¡Sí! Para los izquierdistas el pensamiento es una amenaza y así lo han demostrado en todas partes donde han dejado su huella macabra pintarrajeada de sangre de los pueblos que someten.

Para el socialismo del siglo XXI, así como lo fue en la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) o en Yugoslavia, la inteligencia, las demostraciones de conocimientos, son calificados como un riesgo para la estabilidad del régimen.

La Resolución 058, los nuevos textos que redefinen a conveniencia política la historia patria, son otros de los ingredientes de ese cóctel de politización y de envenenamiento al pensamiento crítico venezolano.

Por estas razones es que tenemos que decir, sin que nos quede nada por dentro, que para el sistema que se está implementando en Venezuela, para el señor Nicolás Maduro y sus secuaces, la inteligencia, la educación libre y liberadora y los conocimientos democratizadores del hombre están proscritos y condenados al patíbulo.

¡Jamás la oscuridad vencerá a la luz! ¡Nunca la mentira se impondrá a la verdad! Y tengan por seguro que siempre el pensar derrotará a la imposición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario