Cogito ergo sum: "Leopoldo: ¡Bravo!", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Cogito ergo sum: «Leopoldo: ¡Bravo!», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@jdsolorzanoHace unos minutos acaba de salir un helicóptero de La Carlota. A esta hora, al escribir, se dice que dentro iba el líder político de la alternativa democrática, Leopoldo López. Sé que saldremos en pocos instantes de la duda, si Dios así lo quiere, sin embargo quise empezar el artículo con este hecho para mostrar el aceleramiento de sucesos que se viven en el país.

Leopoldo, gallarda y valientemente, se entregó en las inmediaciones del Ministerio de Interior, a agentes de la Guardia Nacional, que cada día pierden el Bolivariano de su nombre, éstos lo tomaron bajo su poder y lo embarcaron en una tanqueta, minutos después fue trasladado a una camioneta y de allí a la pista de vuelo.

El líder y fundador de Voluntad Popular demostró la forma de luchar, alguien comentó por Twitter que se había convertido en nuestro Nelson Mandela, y cada instante que pasa los hechos lo van confirmando y corroborando que así es.

El dirigente político, al lado de María Corina Machado y Antonio Ledezma, emprendieron la ruta hacia la defensa de la Constitución y la democracia, ello le ha arrojado al primero la pérdida de su libertad.

Mientras Leopoldo, rodeado de miles y miles de venezolanos, se entregaba a lo que él mismo calificó “la justicia corrupta de Venezuela”, trabajadores de la industria petrolera, mucho de ellos amenazados, fueron a Caracas a marchar por Nicolás Maduro, y éste tuvo las … “ganas”… de decir que López tenía que responder ante la “justicia por sus delitos”.

¿Cuáles delitos Nicolás?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Delitos cometen los Colectivos! Y tú qué haces con respeto a eso. ¡Claro, se me olvidaba, estamos bajo el régimen de lo absurdo!

El pueblo venezolano está hoy más que nunca identificado por la acción política que ha llevado adelante Leopoldo López, su entrega sin tener encima de sus hombros culpa en nada, su valentía y su heroísmo cívico, lo colocan hoy en la primera línea de batalla por el rescate de la libertad nacional.

Por un lado estaba Nicolás con su acto bastante raquítico y por otro millones de ciudadanos se expresaban no sólo en Caracas sino que en gran parte del país.  Y sin miedo con la frente bien en alto salieron a manifestarse en contra de lo que califican como “dictadura”.

No suelo creer en las coincidencias, en verdad pienso que son “Diosindencias”, que es Él, quien nos pone las cosas al frente para que nosotros seleccionemos lo mejor.

El día de las marchas por un lado estaba el oficialismo encamisado de rojo, simbolizando el mal, la sangre, el odio y las bajas pasiones y por el otro estaban miles de estudiantes y de pueblo en general trajeados de blanco representando lo inmaculado de los ideales de democracia y libertad que la mayoría de la nación enarbola.

¡Sí! Es evidente de qué lado está la verdad: De este.

¡Claro! Que algunos pretenden seguir viviendo de una herencia que día a día se va esfumando; Nicolás ha sido como un deudo joven y despilfarrador que echó por la borda, entre parrandas, lujuria e inmadurez, el legado que le habían dejado.

Están las dos caras de la moneda, uno con un poder regalado, traspasado, sin ningún tipo de liderazgo real y verdadero, y por el otro un Leopoldo López que a punta de sacrificios personales y familiares se está erigiendo como un líder.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo que has hecho, por lo que hiciste y por lo que eres capaz de hacer sólo te diré: Leopoldo ¡Bravo!

José Dionisio Solórzano /@jdsolorzano

Deje un comentario