Cogito ergo sum "¡Río crecido y no por la lluvia! José Dionisio Solórzano" por @jdsolorzano - Lea Noticias

Cogito ergo sum «¡Río crecido y no por la lluvia! José Dionisio Solórzano» por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Orinoco se desbordó. El Neverí rompió su cauce, el Caipe se engalanó de cristalinas aguas. El Manzanares corrió en todo su esplendor, el río Chama se divorció de cualquier pasividad. Todo el país está inundado, pero por un torrente que deja pequeño al mismísimo Amazonas, es el río crecido del pueblo venezolano inundando las calles y avenidas por donde pasa el Huracán del Progreso.

La corriente del futuro arrasa con un presente que cada día tiene más rostro de pasado. La fuerza de las aguas inunda los errores del ayer y abre la ruta para que pase ágil, fresca y trasparente la visión del espejo natural del progreso.  Venezuela está sumergida por un río de gente.

Capriles Radonski es quien encabeza la crecida de pueblo que clama por un país de progreso y desarrollo para todos por igual.  El abanderado de la unidad democrática encarna ese sentimiento popular que se expresa por todo país en esas inundaciones de ciudadanía que apuestan por una Venezuela distinta, por un país de inclusión y porvenir, que luchan día a día para la construcción de una Venezuela donde el futuro esté coronado con bienestar social, empleo, seguridad y progreso común.

Sí, se desbordó un río de pueblo. Sí, se inundó la nación por los cuatro costados ante el paso del Huracán del Progreso. Capriles Radonski está despertando una emoción colectiva sin parangón en la patria, los vientos de progreso y las lluvias de bendiciones que surgen por doquier levantan e intensifican las fuerzas emotivas de una poblada que demuestra sin ningún miedo su firme convicción de trabajar por un mañana mejor.

En Anzoátegui el Neverí brotó con energía por toda la costa. El río crecido que se manifiesta en cada una de las actividades de Antonio Barreto Sira es una demostración de que este pueblo se montó en el autobús del progreso y que su comunidad está en la calle arduamente entregada a la labor de construir un futuro.

El río está crecido y no por las lluvias invernales de esta temporada. El río de pueblo no lo detiene nada, ni nadie, hay un camino es el de darlo todo por Anzoátegui y por toda Venezuela. Tenemos un río que se desbordó por todas partes y será una inundación de votos que ahogue definitivamente a la incapacidad oficialista el próximo siete de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Camarón que se duerme se lo lleva la corriente!. Y ese crustáceo es rojo, rojito, es lento y anda siempre para atrás, y se lo está llevando la corriente de progreso, lo arrastra el afluente de pueblo que apoya el futuro y que hará realidad en las venideras elecciones la necesidad de un buen gobierno que dirija los destinos del país hacia nortes de desarrollo para todos por igual.

El compromiso de Capriles Radonski y de Barreto Sira es con cada uno de los venezolanos y anzoatiguenses que los convertirán en presidente y gobernador. Y estoy seguro que con acción y hechos cubrirán las expectativas de sus seguidores y electores.

Por @Jdsolorzano

Temas relacionados

Deje un comentario