Colectiva Fotográfica "Araya 2012" llega a la Galería Universitaria de Arte este 28 de febrero - Lea Noticias

Colectiva Fotográfica «Araya 2012» llega a la Galería Universitaria de Arte este 28 de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El resultado de un aprendizaje compartido por 25 fotógrafos aficionados basado en un Taller de Fotografía Paisajista realizado en Araya el pasado mes de diciembre,  se verá plasmado el próximo jueves 28 de febrero, a partir de las cinco y media de la tarde, en la Galería Universitaria de Arte, planta baja del Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver,  a través  de la Colectiva Fotográfica “Araya 2012, retrato de una experiencia”.

Esta actividad promovida por la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente, mostrará 74 fotografías con técnica de revelado digital  en formato 8*12,  tomadas por los 25 participantes del mencionado taller, facilitado en Araya durante los días 8 y 9 de diciembre de 2012, por GECZAIN TOVAR ANDUEZA,  profesor titular en la Cátedra de Fotografía en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena” y 1er premio único en el concurso de fotografía internacional “LUCES DEAMERICA 2006” auspiciado por la revista National Geographic en español en Mayo de 2006.

Antonio Migiore, Candy Adames Vega, Carla Brazón, Daniel Guarache, Daniel Mota, Daniel Romero, Doug Rivas, Geczain Tovar Andueza, Iaranavi Navarro, Jairo Márquez, Javier Gúzman, José Fariña Miolinet, Juan Blanco, Manuel Tineo, Maria Laura Mata, Mary Navarro, Nancy Hernández, Noarianny Jose Figuera, Ricardo Romero Marrufo, Richard Licet Kiami, Stefano Russo, Williams Graziani, Yomar Rodríguez y Zailé Palacios, son los autores de la Colectiva Fotográfica “Araya 2012: Retrato de una Experiencia”.

La exhibición se mantendrá durante un mes y puede ser visitada de lunes a viernes, en horario de 8 a 12:00 PM y de 2 a 5:00 PM, la entrada es totalmente gratuita.

[PRENSA CULTURA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario