Colectivos disparan a votantes en Catia y matan a una mujer

¡Desgraciados! ¡Asesinos! Colectivos disparan a votantes en Catia y matan a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Cardenal Urosa y 500 personas más se encuentran asediados por colectivos en iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Catia, según informó María Eugenia Contreras. De forma extraoficial se conoció que varias personas resultaron heridas durante el ataque de los colectivos, entre ellas se habla de una mujer asesinada. Del mismo modo, se supo que los colectivos intentaron ingresar violentamente a la iglesia donde se refugiaban los votantes de Catia. Así lo reseñan varios medios.

iglesia catia

Más temprano, el concejal Jesús Armas denunció que ese punto tuvo que ser desmontado por la presencia de estos paramilitares que impidieron que continuará la consulta popular.

En medio de las detonaciones, algunos ciudadanos ingresaron a la Iglesia El Carmen para resguardarse de los grupos armados.

La agencia de noticias EFE informó que dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de gravedad en el oeste de Caracas después de que un grupo de hombres armados dispararan durante la celebración de la consulta opositora contra el proceso constituyente activado por el Gobierno, informó el jefe de campaña del referéndum.

En la fotografía de Nathalie Sayago se observa a dos mujeres que yacen en el suelo durante un enfrentamiento entre un grupo de personas adeptas al oficialismo y personas opositoras al gobierno nacional durante la consulta popular hoy, domingo 16 de julio de 2017, en el oeste de Caracas (Venezuela).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

catia-colectivos-muerte

En horas de la mañana, estos grupos afectos al oficialismo también llegaron para amedrentar a los ciudadanos. Sin embargo, la comunidad les gritó y les impidió perjudicar la actividad. Los oficilistas trataron de llevarse el material electoral, pero la gente no se los permitió.

Los catienses acudieron desde temprano al punto soberano, informó la diputada Marialbert Barrios. Asimismo, hay un sitio para participar en la Iglesia Cristo Rey.

La asistencia ha sido masiva. La cola en El Carmen es tan larga que llega hasta la autopista

Catia

Deje un comentario