Colegio Canigua de Caracas se tituló en Operación Furruco 2012 - Lea Noticias

Colegio Canigua de Caracas se tituló en Operación Furruco 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de varios meses de preparación y difusión de sus temas en Hot 94.1 FM, las gaitas colegiales de Caracas finalmente se dieron cita este domingo 2 de diciembre para obtener el galardón de la séptima edición de Operación Furruco. El colegio Caniguá fue el ganador del evento creado y organizado por la emisora joven adulto de FM Center y Show Center.

image

Como todos los años, los colegios compiten en la sede del diario El Nacional por ser el mejor grupo de Operación Furruco, el único reality show gaitero de la radio venezolana, que en esta oportunidad congregó 28 planteles que dieron lo mejor de sí en la jornada dominical.

image

El jurado, conformado por Noel Moreno, Víctor Muñoz (padre), Belén Zeta, Liz Marrero, Ana Luisa Silva y Jennifer Da Costa, evaluó desde la mejor barra, pasando por el mejor vestuario, coreografía y hasta el mejor repertorio. El colegio Caniguá fue el vencedor de esta competencia, así como del título de Mejor Coreografía y le acompañaron en el podio la Academia Merici y el colegio Cristo Rey de Altamira, que también fue la agrupación más apoyada por la mensajería de texto. Sin embargo, no todos se fueron las manos vacías, pues el San Ignacio de Loyola se alzó con el Mejor Repertorio; el colegio Jefferson obtuvo el premio de Mejor Barra y el Simón Bolívar 2 se llevó el Mejor Vestuario.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una asistencia de más de tres mil personas, entre estudiantes, padres, representantes y público en general, los planteles no sólo disfrutaron de sus presentaciones sino también de la de artistas invitados de la talla de la Superbanda de Venezuela, Guaco, Omar Acedo, Víctor Drija, Grupo Pepper y D´ La Selva, así como de la animación de los locutores de Hot 94.1 FM.

image

[Fuente: Prensa Vanessa Figueroa]

Temas relacionados

Deje un comentario