Colegio Italo-Venezolano resultó ganador en Concurso Nacional de Deletreo - Lea Noticias

Colegio Italo-Venezolano resultó ganador en Concurso Nacional de Deletreo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alumnos del Colegio Italo-Venezolano “Angelo De Marta” resaltaron el nombre del estado Anzoátegui en el 12o. Concurso Nacional de Deletreo de Inglés, organizado por el Centro Venezolano Americano (CVA) y la editorial Macmillan de Venezuela.

Concurso de deletreo en el colegio italo venezulano

Durante el pasado mes de mayo, los estudiantes Luis Torres (2do grado), Carlos Bolívar (3er grado), Alexander Montilla (4to grado), Sebastián García (5to grado) y Santiago Meneses (6to grado) viajaron a la capital del país luego de resultar vencedores en las Rondas Preliminares estadales de la competición.

Un total de 230 niños de 47 colegios de Venezuela participaron en esta fase eliminatoria, la cual se celebró a través de videoconferencia Skype, resultando clasificados 144 participantes para la Gran Final.

En esta etapa los representantes del Colegio Italo-Venezolano Sebastián García, Santiago Meneses y Luis Torres obtuvieron el 1er, 4to y 5to lugar respectivamente, en cada una de sus categorías, al demostrar sus amplios conocimientos y habilidades en el deletreo de inglés.

Sebastián García, ganador del 1er lugar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vale destacar que los alumnos del colegio portocruzano fueron preparados y acompañados por profesores representantes del Programa de inglés que imparte la Universidad Metropolitana (Unimet) en la institución educativa.

Este evento, realizado en el Colegio San José de Tarbes de La Florida en Caracas, constó de rondas presenciales tipo “falla y fuera”, en las que se van eliminando los participantes hasta determinar los tres primeros lugares.

Temas relacionados

Deje un comentario