Coleman lanza nuevos productos al mercado - Lea Noticias

Coleman lanza nuevos productos al mercado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recientemente, Coleman presentó varios productos que vienen a enriquecer su portafolio de equipos para el turismo de aventura, el disfrute del medio ambiente y, por supuesto, el descubrimiento de nuevos espacios en Venezuela. Así, Jorge Coleman, Gerente de Colmena en el país comentó que “estamos muy contentos de mostrar estos nuevos productos que vienen a satisfacer las exigencias de nuestra audiencia venezolana”.

image

Entre los productos que ahora están disponibles en el mercado están:

Línea de carpas Instant Dome

La carpa o tienda es la pieza más importante del campamento. Saber escogerla es clave para tener la mejor experiencia al aire libre. Coleman diseña sus carpas para ofrecer la mejor calidad, seguridad y confort de abajo arriba. Una de las cosas más complejas, a la hora de acampar, es armar la carpa. Por eso, con las nuevas carpas Instant Dome Coleman ® sólo utilizarás 60 segundos para tenerla lista, debido a que las varillas y el sobre techo vienen pre-ensambladas, brindándote más tiempo para disfrutar tu estadía.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La carpa Instant Dome Coleman ® es idea para campistas de fin de semana, también para aquellos que desean pernoctar por más tiempo, para tropas scout y campamentos de clima cálido como el de Venezuela. La carpa posee amplia ventilación con ventanas tipo mosquitero auto enrollables, materiales ligeros pero de alta resistencia y el exclusivo sistema WeatherTec que brinda mayor protección contra la interperie, que garantizan mejor calidad en las costuras, cierres anti-oxidables, mejor impermeabilidad y resistencia al viento.

image

Cavas Coleman ®

La cava es el amigo insperable de todo venezolano. Ya sea en su hogar, trabajo o en cualquier viaje siempre hace falta por lo menos una. Son más de 100 años siendo la marca preferida por el consumidor, ofreciendo la más amplia variedad de modelos y tamaños según la necesidad. Para adaptarnos a las nuevas tendencias en diseño y practicidad, Coleman presenta su nueva imagen con diseños y colores más agresivos y líneas más modernas. La nueva presentación de cavas Coleman ® incluye diversos tamaños y colores.

image

Sillas playeras para todos los gustos y necesidades

Uno de los productos que más busca el consumidor venezolano son las sillas playeras. Esas acompañantes que nunca faltan en la maleta del carro. Para esta temporada Coleman ® trae varios modelos, que se adaptan a las exigencias del consumidor. La silla playera Dura Mesh cuyo marco en metal está revestido para evitar el oxico, la tela es de secado rápido, es compacta y de peso ligrero (apenas 2.8 kgs), ofrece reclinación natural, posee apoyabrazos de goma espuma e incluye un práctico bolso para su traslado.

Por otro lado está la Deluxe MeshEvent, que además de garantizar las mismas comodidades de la anterior y su calidad, ha incorporado espaldar y asiento en malla para asegurar un rápido secado y frescura todo el tiempo, además, posee apoya brazos en tela con compartimiento anti-agua y bolsillo para celular. Y, por supuesto, es mucho más ligera, alcanza 2.5 kgs de peso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego nos encontramos con la silla playera compacta que pesa sólo 2.07 kg, es sencilla, trae apoya brazos en madera tratada, super compacta y mantiene el marco en aluminio anti oxido. Y, por último, la silla playera tipo Tumbona que trae espaldar ajustable en 5 posiciones, tela en poliester para secada ultra rápido, apoya brazos en madera tratada y pesa 3.9 kgs.

[Fuente: Nota de Prensa-Avant Garde RP Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario