Colin Firth protagonizará la secuela de 'El discurso del rey' - Lea Noticias

Colin Firth protagonizará la secuela de ‘El discurso del rey’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El intérprete y el resto del reparto de la película estarían dispuestos a participar en una nueva entrega ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El actor británico confirmó que volverá a meterse en la piel del rey Jorge VI en la continuación de la película con la que ganó su primer Oscar como mejor actor.

colin firth

Así lo aseguró una fuente cercana a la producción de la nueva cinta, que en esta ocasión estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. "La secuela tratará sobre las familias que vivieron el bombardeo alemán en Londres y se centrará en cómo afectó la crisis a la familia real, con sus privilegios, en comparación con cómo la vivió la familia del logopeda del rey", señaló el informante al diario The Sun. "El centro de la película será el rey, pero también mostrará cómo afectó el bombardeo a toda la corte, puesto que todavía existe mucho interés en ese episodio de la historia. Aunque la película está todavía en una primera fase, todo el mundo está bastante ilusionado con que avance pronto", añadió la misma fuente. Por otro lado, sus compañeros de reparto estarían dispuestos a participar también en la nueva entrega, tanto Helena Bonham Carter, en el papel de la reina madre, esposa de Jorge VI, o Geoffrey Rush, en el del logopeda del rey.

El director de la exitosa película, Tom Hooper, también habría manifestado su deseo de rodar la secuela. `El discurso del rey’ costó unos nueve millones de dólares y recaudó más de 250 millones en taquilla. Además, cosechó numerosos triunfos en numerosos festivales cinematográficos y se hizo con varios premios BAFTA, Globos de Oro y del Sindicato de Actores, así como cuatro Oscar, incluido al de mejor actor para Colin Firth.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario