Coloca la imagen diaria de Bing de fondo en Google con extensión de Chrome - Lea Noticias

Coloca la imagen diaria de Bing de fondo en Google con extensión de Chrome

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace un tiempo, Google nos da la opción de poner la imagen de fondo que queramos en la portada de su buscador, pero tenemos que hacerlo manualmente. Ahora bien, si usamos Chrome, podemos hacer uso de una extensión que nos permite poner de fondo las imágenes que aparecen diariamente en Bing.

Imagen diaria de Bing de fondo en Google gracias a extensión de Chrome

La extensión en sí tiene un nombre bastante elocuente, Bing wallpaper for Google homepage, y hace lo que acabo de decir: nos pone la imagen diaria que aparece de fondo en Bing como fondo de la página principal de Google. Ya que la imagen de Bing es de 960×500, es posible que aparezca ligeramente pixelada al ampliarse para ocupar todo el espacio.

Si la imagen que aparece nos gusta tanto que deseamos guardarla, al pinchar en el botón de la extensión que nos aparece en la barra de herramientas se abrirá en otra pestaña, de manera que podremos guardarla normalmente.

La extensión posee algunas opciones de configuración que nos permiten, entre otras cosas, elegir el origen de la imagen, para que en lugar de que nos muestre la misma imagen que sale en Bing ese día, aparezca alguna de las imágenes que se vieron en otros días.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario