Colocan 450 toneladas de asfalto en varios sectores de Maturín - LeaNoticias.com

Colocan 450 toneladas de asfalto en varios sectores de Maturín

Los trabajos de mejoras viales siguen en marcha en Maturín, esto gracias al compromiso de trabajo asumido por el alcalde bolivariano y chavista, José Vicente Maicavares, quien ha girado instrucciones para que las cuadrillas de trabajo se desplieguen por toda la ciudad.

Sector Los guaros. (1)

Bacheo, nivelación, demarcación y carpetas asfálticas son algunas de las labores que diariamente ejecutan los trabajadores de Transporte y Vialidad, durante esta semana se colocaron más de 260 toneladas de crudo en el sector El Cementerio de la parroquia El Furrial, mientras que en Los Tapiales de la parroquia Las Cocuizas se utilizaron 40 toneladas.

En el populoso sector de Villa Dorada, se colocaron alrededor de 80 toneladas y en Santa Elena de Las Piñas de la parroquia Boquerón más de 100, beneficiando de esta forma a cientos de familias que cuentan con calles dignas.

Martin Mendoza, jefe de la dirección de Transporte y Vialidad del la Alcaldía Bolivariana de Maturín, destacó que de acuerdo con instrucciones del alcalde José Vicente Maicavares, realiza trabajos de vialidad en las distintas parroquias del municipio, a fin de atender de manera oportuna las necesidades de cada una de las comunidades en materia de vialidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

De igual forma Mendoza manifestó que se cuenta con un cronograma de trabajo, para de esta forma poder ofrecer respuestas positivas a las solicitudes de los sectores.

Prensa alcaldía de Maturín

Contenido Relacionado

Related Topics