Colocan má;s de 750 toneladas de asfalto en labores de bacheo en Maturín - Lea Noticias

Colocan má;s de 750 toneladas de asfalto en labores de bacheo en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de mejoras viales en el municipio, las cuadrillas del la Dirección de Transporte y Vialidad realizaron labores de bacheo en varios sectores de la capital monaguense, siguiendo de esta forma los lineamientos del alcalde bolivariano José Vicente Maicavares, quien sigue ofreciendo bienestar a los maturineses.

asfalto-bacheo-maturin-750-toneladas

En esta oportunidad se colocaron más de 750 toneladas de asfalto distribuidas en varias comunidades como Las Carolinas, avenida Bella Vista, La Gran Victoria, la Puente, Las Terrazas, El Costo, Viboral, Brisas del Aeropuerto la Floresta, entre otros, atendiendo las solicitudes realizadas en cada sector.

Martin Mendoza, titular de la Dirección de Vialidad y Transporte del ayuntamiento capitalino, explicó, que “estamos trabajando tanto en horario diurno como nocturno para no causar molestia a los maturineses, seguimos ofreciendo mejoras viales en todos los sectores del municipio”.

Cabe destacar que los trabajos de asfaltado en la avenida La Paz continúan, lo que forma parte de la renovación urbana que se está realizando en esta importante arteria vial gracias al compromiso de trabajo que ha demostrado el alcalde Maicavares.

[Fuente: Prensa Alcadía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario