Colombia: Policía incauta 38 kilos de cocaína en cajas de flores destinadas a Rusia - Lea Noticias

Colombia: Policía incauta 38 kilos de cocaína en cajas de flores destinadas a Rusia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Policía colombiana se incautó de 38 kilos de cocaína que habían sido escondidos en un cargamento de flores con destino a Rusia, informó hoy la institución.

narcotrafico cocaina

La droga, que estaba acondicionada en 47 cajas de flores con doble fondo fue hallada dentro de un vehículo en el área de carga del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, informó la Policía en un comunicado.

En la operación fue detenido el conductor del camión, Raúl Sánchez Castiblanco de 42 años, de edad en compañía de Leidy Milena Castro Cañaveral, de 32, quien se desempeñaba como auxiliar de exportaciones de la empresa responsable del envío.

Pese a que es habitual el decomiso de drogas en cargas de productos colombianos hacia Europa y Estados Unidos, Rusia no está entre los destinos de los narcotraficantes del país.

Fuente [EFE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario