Colombia tendrá dominio local de Youtube - Lea Noticias

Colombia tendrá dominio local de Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hoy, Colombia forma parte del grupo de 35 países que poseen un dominio propio en YouTube. El lanzamiento de www.youtube.com.co convierte a Colombia en el cuarto país de Latinoamérica, junto a México, Argentina y Brasil en tener una versión local del canal de videos más popular del mundo.

4921865165_a9b603aea4_z-640x350

Las ventajas con las que cuenta el dominio local están centradas en una mejor clasificación de contenidos destacados dentro de ese país, asó como también una interesante plataforma para generar ingresos en un sitio que posee más de 3 mil millones de reproducciones de videos a diario.

El programa de partners de YouTube también comenzará a funcionar con esta plataforma local. Así como durante el festejo del arribo del portal a la Argentina, en Colombia también destacaron los contenidos locales que más seguidores tienen. Entre ellos se encuentra el talentoso artista Esteman, el curioso caso del canal de la Policía Nacional que tiene más de 200 mil reproducciones de videos sobre educación civil y consejos de seguridad y JulioProfe, que dicta clases de matemáticas a través de videos y ya tiene cerca de 30 mil suscriptores y más de 17 millones de reproducciones de sus clases.

Link: Videos con ‘sabor a café’: YouTube se lanza en Colombia (youtubehispano)

Temas relacionados

Deje un comentario