Comando Campaña Carabobo chequeó planillas 1x10 en Barcelona - Lea Noticias

Comando Campaña Carabobo chequeó planillas 1×10 en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Patrulleros y patrulleras del populoso sector Las Casitas de Barcelona se reunieron este miércoles, en la calle 06 sector 03 para chequear las planillas del 1×10 y lograr el objetivo de 500 mil votos para el Comandante Hugo Chávez Frías, que serán movilizados en cada centro de votación.

PSUV CHEQUEO 1X10 SECTOR LAS CASITAS

“Quedando apenas 10 días para el 07 de octubre, día que el pueblo de Venezuela reelegirá al Candidato de la Patria, el Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui afina detalles para lograr la movilización de 500 mil votos que contribuirán con el triunfo de Chávez, por ello estamos en la calle ajustando mecanismo que den como resultado la victoria perfecta, por eso trabajando unidos por el Comandante”, dijo Tarek.

De igual forma el jefe de Comando Carabobo Anzoátegui destacó que se está organizando arduamente para lograr la movilización del 70% de los electores del municipio capital Simón Bolívar, el cual posee una población de 40.000 electores.

chequeo de 1x10 en las casitas

“La revolución ha reivindicado enormemente este populoso sector, anteriormente excluido por otros gobiernos y por ello confiamos que otorgaran el apoyo irrestricto al Comandante Chávez que tantos beneficio ha dado al pueblo”, recalcó Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseveró que patrulleras y patrulleros de Las Casitas están activados dando la batalla para consolidarse como vanguardia chavista en la zona metropolitana de Anzoátegui.

Similar actuación que lleva adelante la militancia revolucionaria en cada rincón de la geografía anzoatiguense, blindando la estructura político partidista con su 1×10, todos prestos a la gran movilización hacia los distintos centros de votación habilitados por el CNE, que garanticen el gran triunfo del Presidente Chávez, y seguir siendo bastión del chavismo en el oriente del país.

[Fuente: Comando Campaña Carabobo]

Deje un comentario