Comando Campaña Carabobo de Anaco hacen un llamado a la paz - Lea Noticias

Comando Campaña Carabobo de Anaco hacen un llamado a la paz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles desde la sede del Comando de Campaña Carabobo, las corrientes izquierdistas de la jurisdicción gasífera se pronunciaron en contra de los actos bandálicos que han venido realizando personas afectas a la oposición.

frasso-anaco-llamado-paz

Concentrados en compañía del Poder Popular, Consejos Comunales, Misiones Sociales, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), miembros que integran el Gran Polo Patriótico, los diputados del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz) Marcos Ramos, Gladys de Arzolay y el mandatario local Francisco Solórzano se llevo a cabo una rueda de prensa para realizar un llamado a la paz.

Los dirigentes revolucionarios aprovecharon la oportunidad para pedirle a los seguidores de Capriles “sean un poco conscientes y no permitan que la ansiedad de poder los lleve a ustedes a cobrar la vida de personas inocentes, hoy (ayer) recibimos en horas de la mañana el cuerpo del camarada Henri Rangel quien residía en el sector el Viñedo, viajo hasta el estado Táchira para cumplir con su deber ciudadano, pero encontró la muerte por los actos antisociales que se presentaron” aseveró Marcos Ramos.

También informó que el saldo de todas estas acciones a nivel nacional han cobrado la vida de siete personas, 12 Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), dos sedes del PSUV y cuatro unidades motorizadas de la Policía Municipal.

Por su parte el jefe del ayuntamiento local Francisco Solórzano expresó que; “terminen de reconocer que en este abril glorioso volvemos a ganar la batalla, les pedimos que entren por el carril de la democracia y acepten el camino de la verdad porque a ustedes también les ha dado victorias, dejen de buscar problemas porque candelitas que prendan, nosotros las apagaremos. Nicolás Maduro es nuestro Presidente y eso no lo podrán cambiar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que hasta ahora más de 15 países se han pronunciado a favor del Consejo Nacional Electoral (CNE) y felicitan al nuevo ejecutivo nacional por la victoria obtenida en los comicios del pasado 14 de abril, este proceso ha sido reconocido por diferentes organismos internacionales y aún ellos no asumen su derrota.

Solórzano hizo el llamado para concentrarse hoy en horas de la tarde en las adyacencias de la plaza Miranda de la ciudad para realizar una marcha por la paz, la misma tendrá un recorrido por la Av. Miranda, calle Sucre, Av. Zulia hasta llegar a la plaza Simón Bolívar para culminar con un concierto por la estabilidad del país como también para pedir respeto por las instituciones gubernamentales de la localidad.

Partidos políticos

Los líderes de los diversos partidos aliados al gran Polo Patrióticos de la zona se hicieron presentes para convocar a la paz y la unión venezolana. Freddy Suniaga y Luis Arcia; manifestaron que los hechos ocurridos en el territorio venezolano son cosas que debilitan la consolidación del país.

Misiones Sociales

Los estudiantes de las misiones Rivas y Sucre se pronunciaron en contra de los actos violentos sucedidos en la nación. Marian Larez estudiante de la UBV, resaltó que es muy fácil llamar a protestas y dejar a los estudiantes sin clases, mantener al país a la expectativa de algún enfrentamiento, pidió conciencia y que no permitan que sigan cayendo inocentes y que continúen atentando en contra de las instituciones que hoy sirven de ayuda al pueblo venezolano.

“Estamos entrando en el nuevo contexto del segundo Plan Socialista de la Nación y no podemos permitir que estén realizándose este tipo de acontecimientos, como estudiantes de la Misión Sucre pedimos aquellos opositores que aun no aceptan el triunfo del pueblo, asuman su derrota con dignidad y dejen que este país avance” apuntó Jose Sánchez estudiante de Comunicación Social.

Poder Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las masas populares se hicieron sentir en defensa del legado que les dejo el Comandante Supremo como lo nombraron ellos, notificaron que lucharan hasta hacer respetar sus derechos y las instalaciones públicas. Lisvet González dirigente comunal del municipio Anaco comentó; que actualmente los sectores se encuentran atendidos a través de la participación e inclusión que “gracias al gobierno de Chávez hoy tenemos patria”.

Jorge Zurita vocero de la comuna 17 “La Espada Socialista” mencionó que ahora más que nunca lucharan por defender los logros de la patria grande y que no permitirán que sigan atentando en contra del bienestar del pueblo soberano que decidió el pasado domingo seguir el último lineamiento emanado por el líder revolucionario.

Prensa Alcaldía de Anaco

Deje un comentario