Comando Carabobo inauguró sede en Anzoátegui - Lea Noticias

Comando Carabobo inauguró sede en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui inaugurará hoy, a las 10 de la mañana en el sector Colinas del Neverí de Barcelona, la sede del centro de debate y de trabajo en favor de la reelección del Presidente Hugo Chávez.

Nueva Sede CCC Anz

En este sentido el jefe regional del Comando Carabobo Tarek William Saab, invitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros de los distintos frentes y colectivos sociales, Consejos Comunales, así como todas las fuerzas revolucionarias que conforman al Gran Polo Patriótico en el estado, a estar presentes en este importante acto partidista.

Tarek indicó que esta nueva sede está ubicada en la Avenida Jorge Rodríguez, cruce con calle 10 en el sector Colinas del Neverí, instalación que de ahora en adelante será el centro de operaciones, debate y formación de los responsables de cumplir a cabalidad la Misión 07 de Octubre.

Igualmente destacó que desde ahora será en estas instalaciones donde se ejecuten las reuniones periódicas y extraordinarias del Comando de Campaña, así como también de los distintos componentes sociales, las organizaciones políticas aliadas, los colectivos de mujeres y trabajadores y organizaciones comunitarias, sirviendo de punto de encuentro para el debate y la planificación de las estrategias políticas para dar el triunfo contundente al candidato de la Patria.

En la nueva sede se prevé además instalar la distintas salas situacionales, convirtiéndose en el centro donde se planifiquen, evalúen y se de seguimiento a las distintas actividades de la campaña política por la reelección de Hugo Chávez; adicionalmente cuenta con espacios acordes para la realización de asambleas en el marco de la formación ideológica y el debate del Plan Socialista de Gobierno 2013-2019, así como la discusión en torno a los avances de los logros de la revolución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Comando Carabobo Anzoátegui)

Deje un comentario