Comando Carabobo Sotillo se prepara para elecciones del 7 de octubre - Lea Noticias

Comando Carabobo Sotillo se prepara para elecciones del 7 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Campaña Carabobo del municipio Sotillo, reportan un 68% de avance del proceso de captación del 1×10, quienes además aseguran el rotundo triunfo de la elecciones presidenciales a efectuarse el siete de octubre.

IMG_4482

Esmen Ross, Coordinadora Municipal de Logística y Finanzas del Comando de Campaña Carabobo del municipio Sotillo informó que actualmente cuenta con la activación de varios puntos rojos ubicados en sectores de la municipalidad, entre ellos Urbanización La Gulf, Guanire, Las Delicias, Av. Municipal y demás sitio de agitación, en donde se les está impartiendo todo el material informativo alusivo al campaña en apoyo al candidato de la patria.

Ross, destacó que hoy jueves 27 de septiembre, a partir de las nueve de la mañana se estará realizando a concentración del frente de mujeres socialistas del estado Anzoátegui en las instalaciones del Club Sirio. “somos un bloque rojo rojito quienes estamos trabajando con amor por un candidato que ha venido arduamente trabajando por una revolución, sin distinción de clase social en igual de condición”, expresó.

Asimismo, explicó que en el caso de Sotillo se tiene un 68% de avance en cuanto al proceso del 1×10, asegurando de esta manera que obtendrán los 80 mil votos que se sumarán a los votos nacionales que lograrán nuevamente a posicionar al comandante Chávez a la Presidencia de la República

Despliegue

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte Ross, comentó que este para este sábado, el CCC efectuará un operativo medico asistencial en el casco central del Rincón y en la comunidad de Tierra Adentro, mientras que el día domingo se continuará con la repartición del materia de campaña .

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario