Comando de Campaña Carabobo: "Mujeres con Chávez realizará acto masivo en Anzoátegui" - Lea Noticias

Comando de Campaña Carabobo: «Mujeres con Chávez realizará acto masivo en Anzoátegui»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miles de mujeres anzoatiguenses estarán presentes en el evento regional que se llevará a cabo en el Club Sirio de Puerto La Cruz, el día jueves 27 de septiembre a las 9:00 am, para demostrar su respaldo y compromiso con el presidente y candidato presidencial Hugo Chávez Frías.

Tareck

Tibisay Fernández, miembro de la Comisión de Organización del Comando de Campaña Carabobo Mujeres con Chávez, informó que al encuentro regional político y cultural asistirán los movimientos sociales que hacen vida en la entidad para ratificar su apoyo al proceso Bolivariano.

Fernández, hace un llamado a las mujeres comprometidas con la revolución para que asistan a la actividad donde esperan contar con la presencia de Yelitze Santaella, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región oriental y del Jefe del Comando de Camapaña Carabobo por el estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab.

[Fuente: Prensa Comando Campaña Carabobo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario