Comando de campaña Todo por Anzoátegui" se afinca en la organización del 1x10 - Lea Noticias

Comando de campaña Todo por Anzoátegui» se afinca en la organización del 1×10

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de organización del 1×10 del Comando de Campaña  Todo Por Anzoátegui, que impulsa la candidatura de Antonio Barreto Sira para la gobernación de la entidad, realizó reuniones de organización y estructuración en los municipios Píritu, Peñalver, Simón Rodríguez, y en comunidades calificadas como clave como Los Tronconales en el municipio Bolívar, con miras a garantizar el triunfo en las elecciones de este 16 de diciembre.

fotoPlácidoM

El coordinador del 1×10, Plácido Malavé, aseveró que vienen trabajando de la mano de un importante número de  voluntarios para multiplicar las responsabilidades de captación y posterior movilización de los electorales que lo darán todo por Anzoátegui.

“Tenemos un excelente candidato, tenemos un líder que conoce las necesidades y las soluciones a los diferentes problemas que padecen los anzoatiguenses, y estamos afinando las estrategias de organización para garantizar el triunfo del gallo del patio, y con él la victoria del sentimiento de identidad que caracteriza a Barreto Sira”, ahondó.

Malavé explicó que las actividades del 1×10 se vienen llevando adelante en los 21 municipios, pero se están estructurando mecanismos para no sólo municipalizar el procedimiento, sino localizarlo, para hacer más prácticos y efectivos los procedimientos de captación de electores.

El equipo anzoatiguense, junto con el candidato de la casa -prosiguió Malavé- conforman una unidad triunfadora, la cual se solidificará mediante la optimización de los mecanismos de movilización que se activarán el día de las elecciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Malavé ironizó sobre las constantes derrotas que ha sufrido el candidato oficialista, “él es un hombre que ha sido rechazado más de una vez en su tierra, allá en Caracas, no es por casualidad que los caraqueños han votado en dos ocasiones en contra de sus aspiraciones de gobernar la capital, también intentó tomar la central de trabajadores de Venezuela, en la cual también salió con las tablas en la cabeza, y ahora en Anzoátegui nuevamente probará el sabor de la derrota”.

El responsable de la captación y movilización del comando Todo Por Anzoátegui  expresó que el abanderado “desechable” del oficialismo no representa ni siquiera el sentimiento real de los afectos al Gobierno nacional en Anzoátegui, ya que considera que su única vinculación con la entidad “son sus paseos por las costas anzoatiguenses cual turista, y así piensa gobernar turisteando y ‘esbarantando’ la gobernación”

Están divididos

El vocero político también les recordó a los oficialistas que en vez de estar promoviendo campañas sucias en contra de Antonio Barreto Sira, con la compra indiscriminada de dirigentes sin moral, se encarguen de poner orden en sus filas, porque es claro y notorio el repudio que su candidato a despertado en diferentes estratos de la base oficial, como es el caso del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP).

Malavé indicó que el otrora partido de Istúriz, el MEP, donde éste militó después de separarse de Acción Democrática (AD) lo rechaza como candidato y se preguntó  “¿será que los mepistas conocen en verdad las intenciones del candidato forastero y por ende rechazan su candidatura? ¿Será que sus antiguos camaradas, discípulos del maestro Luis Beltrán Pietro Figueroa, conocen demasiado bien a este candidato y por eso lo repudian?”.

[Fuente: Prensa ABS]

Deje un comentario