Comando SB: El 14A romperemos las cadenas del abuso de poder y la corrupción - Lea Noticias

Comando SB: El 14A romperemos las cadenas del abuso de poder y la corrupción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Millones de venezolanos Llenos de fe y esperanzas recibieron al Candidato Presidencial de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski, durante su recorrido diez estados, donde las ilusiones electorales de las familias venezolanas están esperando el 14 de abril para romper las cadenas del abuso de poder y la corrupción para darse la oportunidad de buscarle soluciones efectivas a los problemas de inseguridad, a la escasez y poder contar con sueldos para que los venezolanos puedan comprar su mercado completo, cosa que en 100 días, Nicolás ha destruido con su paquetazo rojo.

14ABR romperemos las cadenas del abuso de poder y la corrupción (3)

Así lo destacó el Director Operativo del Comando “Simón Bolívar” en Nueva Esparta, Jony Rahal, además del Coordinador de Municipios, Tobías Bolívar y el Secretario Regional de la MUD estadal, Oswaldo Martínez, quienes rotundamente expresaron que era inconcebible que mientras el pueblo venezolanos se las ve negras con las cuatro lochas devaluadas que gana, el Gobierno haya regalado una carretera de 500 kilómetros en Nicaragua valorada en 350 millones de dólares. “Además, este gobierno fáctico se dio el lujo de regalar 500 millones de dólares para la reactivación de una refinería en Cienfuegos en Cuba, entre otros regalos “millárdicos” que hacen mientras a nuestro pueblo no le alcanza la plata para sobrevivir”, señalaron.

Informaron además que este fin de semana se concretaron para seguir afinando las estrategias en todos los municipios del estado. Este sábado se reunieron con los jefes de comando municipales de Díaz, Mauricio Acevedo, en Tubores con Jesús “Chucho” Vásquez y Gómez, Ángelo Camino junto con todos los equipos de campaña locales y los comandos en las comunidades que ya se han formado, ultimando los detalles electorales miras a la victoria del candidato de reconciliación nacional Henrique Capriles Radonski.

Mientras que el domingo, los miembros de la regional siguieron el recorrido en los municipios Antolín del Campo, Óscar David Hernández y su equipo político, en Marcano con José Ramón Díaz, Maneiro, Darvelis de Ávila y en Macanao Marco Marcano, todos acompañados por un sinfín de personas que están convencidas que a partir del 14 de abril, se aclararan los caminos hacia un mejor futuro en Venezuela. “Estamos seguros más que seguros que la victoria verdadera del pueblo se hará realidad este 14 de Abril. Hay mucha fe, muchas ganas de sacar estos quistes políticos que tanto daño le han hecho al país hacia un verdadero futuro donde todos tengan asegurado su futuro y las oportunidades no queden en un grupito”, afirmó Rahal.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario