Comando Simón Bolívar constituyó frente de mujeres con Isrrael Caraballo - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar constituyó frente de mujeres con Isrrael Caraballo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de realizar actividades sociales en las comunidades e impulsar la candidatura de Isrrael Caraballo a la alcaldía de Guanta, el Comando Simón Bolívar constituyó un frente de mujeres.

frentedemujeres

La coordinadora del movimiento de féminas,  Maidelyn Quintanillo de Caraballo, indicó que esperan sumar al mayor número de guanteñas. “Decidimos llamarnos Frente de las Mujeres de Isrrael Caraballo. Más que un grupo que respalda una candidatura, encarnamos la esperanza y el progreso. Sí podemos cambiar y convertir a Guanta en un municipio modelo”.

Quintanillo señaló que el frente posee varios comités, entre los que destacan: Comité de Organización, Comité de Finanzas, Comité  de Comunicaciones, Comité de Activismo, Comité de Acción Social, Comité de Eventos y Protocolo y Comité de Cultura y Deportes.

Destacó que la Unidad le ha dado a la mujer el papel que se merece. “En Guanta, cinco de los siete candidatos a concejales son mujeres. Eso es un gran logro.  Todas ellas serán electas el próximo 8 de diciembre y trabajarán de la mano con Isrrael Caraballo para transformar a nuestro municipio en una tierra de oportunidades para todos”.

Informó que dentro de los próximos días tienen previsto llevar a cabo volanteos, asambleas de mujeres, visitas casa por casa y actividades deportivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El proyecto que lidera Isrrael Caraballo representa el camino para que todos los guanteños puedan progresar, crecer y avanzar. El cambio está en nuestras manos”, concluyó Maidelyn Quintanillo de Caraballo.

Fuente: Prensa Unidad Guanta

Deje un comentario