Comando Simón Bolívar denunció "desbalance total en los medios públicos" - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar denunció «desbalance total en los medios públicos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Vecchio, integrante del Comando de Campaña Simón Bolívar denunció el día miércoles ante las puertas del Consejo Nacional Electoral “un desbalance total” en la cobertura de los medios de comunicación publico. Vecchio informó que el candidato Maduro tuvo una cobertura de 7 horas 7 minutos, mientras el candidato opositor Henrique Capriles solo recibió 5 minutos 37 segundos.

cap-carlos-vecchio

“Hemos consignado el día de hoy 35 denuncias, 25 de ellas correspondientes a la precampaña y 10 desde el inicio de la campaña”, comentó al tiempo que aseveró que “el primero que tiene que cumplir es el Gobierno”.

Aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la presidenta del CNE “Haga respetar la norma, sancione y aplique los correctivos. Esta campaña es de dos semanas, apenas quedan 10 días y estos abusos no pueden prolongarse en el tiempo. Estamos aquí levantando nuestra voz frente a un arbitro que no ha levantado como tal”.

“Se quieren lavar la cara diciendo que quieren invitar a Henrique (Capriles) a una entrevista cuando estamos viendo el desbalance que hay, ese canal no es del Psuv sino de todos los venezolanos”, aseguró el militante del Comando Simón Bolívar.

Deje un comentario