Comando Simón Bolívar denunció oficialmente "Plan de movilización de la Fanb" durante el 14-A - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar denunció oficialmente «Plan de movilización de la Fanb» durante el 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alfonso Marquina en representación del Comando Simón Bolívar, se acercó a las puertas del CNE para dar a conocer unos documentos donde se evidencia un supuesto plan de movilización de FANB para votar por Nicolás Maduro durante las elecciones del 14-A. Tambien exigió una explicación sobre el “por qué en un documento oficial de la Fanb se califica a la oposición como enemigos”

image

“Como en las redes de comunicación oficial de las FANB que deben estar al servicio del CNE, están involucrados todos los altos funcionarios del Gobierno nacional y que también pertenecen al Comando Hugo Chávez” Declaró Marquina.

Aseguró que el documento fue recibido de manos de militares activos de la FANB.

“¿Hasta cuándo le exigimos que se pronuncien sobre la declaración pública del señor Molero?, él públicamente violó la Constitución nacional”, cuestionó a la directora del CNE

Aprovechó la oportunidad para recordarle a los miembros de la FANB que deben mantenerse imparciales durante debates políticos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario