Comando Simón Bolívar denunció "paquetazo violento" del Gobierno - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar denunció «paquetazo violento» del Gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar y candidato de la Unidad a la alcaldía del Municipio Guanta, Isrrael Caraballo, acompañado por los dirigentes de la Mesa de La Unidad Democrática local Luis Rivas y Luis Gil, denunció en rueda de prensa un presunto plan violento por parte del oficialismo que buscaría empañar la campaña electoral con mira a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

comando-simon-bolivar-guanta-paquetazo-violencia

“A nuestras manos llegó un manual de tres páginas donde se enumeran un conjunto de acciones violentas a ser aplicadas por el comando oficialista en los próximos días. Esas acciones irían desde el retiro y destrucción de la publicidad de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles, hasta posibles agresiones físicas contra los dirigentes de la alternativa democrática”, indicó Caraballo mientras mostraba el documento a los medios de comunicación social.

Isrrael Caraballo catalogó como “muy grave” lo descrito en el texto. “Desde Guanta alertamos al país que ese grupito que nos está gobernando quiere llevarnos al terreno de la violencia, pero no lo van a lograr. Quieren enfrentar a pueblo contra pueblo y nosotros no vamos a dejar que eso ocurra. Aquí los verdaderos enemigos de  la patria son la escasez, la inseguridad, la devaluación y la inflación, cuyo principal responsable es el gobierno de Nicolás”, señaló.

“El mayor legado que nos dejó nuestro Libertador Simón Bolívar es defender nuestra soberanía, la unión de nuestros pueblos y luchar por la libertad. Hoy más que nunca ese legado sigue vigente, sobre todo cuando tenemos un gobierno que es dirigido desde La Habana, eso es traición a la patria”, afirmó Caraballo.

El también dirigente de Voluntad Popular, hizo un llamado a la paz y la unidad. “Mientras más nos amenacen desde el poder, más votos vamos a sacar. A mayor hostigamiento y persecución, más trabajo de calle con las comunidades. El próximo 14 de abril vamos a derrotar a los violentos con millones de votos a favor de Capriles”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acciones

En la rueda de prensa también estuvo presente el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, quien dio detalles sobre las acciones que emprenderán contra el comando de campaña oficialista.”En los próximos días formularemos la denuncia ante el Parlamento y ante la Fiscalía General de la República. Las instituciones están secuestradas por el gobierno, pero no podemos quedarnos callados. Nos dieron un paquetazo económico y ahora quieren darnos un paquetazo violento que no vamos a permitir”, aseveró.

Arteaga destacó que la lucha del pueblo es cívica y pacífica. “En el Comando Simón Bolívar estamos preparados para medirnos en el terreno electoral, no tenemos agendas ocultas. El documento que hoy mostramos ante la opinión pública es una muestra clara de que los que ostentan el poder saben que el 14 de abril tendremos nuevo presidente: Henrique Capriles”, concluyó.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario