Comando Simón Bolívar en Guanta realizó visita casa por casa - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar en Guanta realizó visita casa por casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las actividades de promoción del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles, los integrantes del Comando Simón Bolívar del Municipio Guanta realizaron la tarde de ayer una visita casa por casa en la urbanización Las palmas.

La actividad de contacto directo estuvo liderada por el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar local, Isrrael Caraballo, quien  indicó que seguirán movilizados, sin descanso, para incentivar el voto el próximo 14 de abril. “El propósito es trabajar directamente con las comunidades, para que el mensaje de futuro y unidad que representa nuestro candidato llegue a cada uno de los hogares”.

Caraballo destacó el entusiasmo con el que fueron recibidos por los habitantes del sector y reiteró que la candidatura de Capriles le pertenece al pueblo. “De las casas y edificios han salido los guanteños a recibirnos con alegría y a decirnos que quieren un cambio (…) Tenemos que activarnos en comandos familiares en cada zona, en cada barrio y en cada parroquia”.

Por su parte, los vecinos de Las Palmas manifestaron su descontento con el actual gobierno, encabezado por Nicolás Maduro.

La señora Luisa Díaz, habitante de Residencias Los Samanes, denunció deficiencias con el servicio de agua potable y escasez. “El agua nos llega de manera irregular, incluso hay condominios que han pasado hasta tres días sin el vital líquido. También estamos sufriendo por el desabastecimiento de productos de primera necesidad como harina de maíz, azúcar, leche, mantequilla, aceite y papel higiénico. Venezuela no puede continuar así”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al respecto, Isrrael Caraballo señaló que la gestión del Presidente Encargado ha sido ineficiente y nefasta. “Los venezolanos hemos sufrido dos devaluaciones en menos de un mes, hoy somos 50% más pobres. Además hay que subrayar que la escasez nos está consumiendo, altos índices de inflación y desempleo, todo esto gracias a las políticas erradas de Nicolás”.

El jefe de campaña del Comando Simón Bolívar Guanta aprovechó para hacer unas reflexiones a propósito de la Semana Santa. “Nuestro llamado es a la unión y a la paz, debemos recordar que Venezuela somos todos”.

Prensa Comando Simón Bolívar Guanta

Deje un comentario