Comando Simón Bolívar invitó a los venezolanos a crear sus comandos familiares - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar invitó a los venezolanos a crear sus comandos familiares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo las consignas “Se ve, se siente, Capriles presidente” y “Nicolás no te vistas que no vas”, este domingo caraqueños provenientes de las distintas parroquias del municipio Libertador, encabezaron una caminata desde la avenida Victoria hasta Santa Mónica, propósito fue respaldar al candidato de la unidad, Henrique Capriles, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril. En la actividad, estuvieron presentes los representantes del Comando Simón Bolívar, Armando Briquet e Ismael García.

IMG-20130324-00976

El delegado político del Comando Simón Bolívar, Armando Briquet, aseguró que Capriles representa el futuro de todos los venezolanos. “Es fundamental que cada venezolano y venezolana constituya su comando familiar y que arranque desde los más cercanos. Yo los invito a salir a la urbanización, barrios, trabajos, espacios de recreación y que con un papel en mano preguntemos a las personas en qué se han visto beneficiados con este gobierno, un gobierno que en 14 años ha destruido a nuestro país. Salgamos a convencer a esas personas que aun están indecisas y a recordarles que Nicolás no es el presidente y que es necesario que entre todos trabajemos por un país distinto. Estamos convencidos de que ganaremos el próximo 14 de abril y comenzaremos a construir una Venezuela para todos, sin divisiones ni exclusiones porque Venezuela Somos Todos”.

Asimismo el Jefe de Campaña de Caracas y Candidato a Alcalde al Municipio Libertador, Ismael García, reiteró un llamado a los venezolanos a dejar el miedo atrás y a imaginarse un futuro de unidad, progreso e igualdad. “Mientras más nos organicemos y tengamos la convicción de hacer las cosas bien, vamos a lograr lo que tanto anhelamos todos los venezolanos, que es vivir en un país libre, democrático, progresista pero sobre todas las cosas un país unido y esa unidad sólo la representa Henrique Capriles. Todos salgamos el 14 de abril como salimos hoy a las calles de Caracas a hacer oír nuestra voz y a demostrar que la mitad del país quiere cambiar a este gobierno que lo que ha hecho es destruir nuestra Venezuela”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario