Comando Simón Bolívar: Los embustes de Nicolás tienen patas cortas - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar: Los embustes de Nicolás tienen patas cortas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afirmando que la mejor encuesta es la de la calle, no la trabajada en laboratorios, Nicola Penna afirma que se respira esos vientos de cambio y Reconciliación está brindando Henrique Capriles Radonski.

Penna destacó que hasta la fecha, la imagen de Capriles crece a un ritmo impresionante, mientras la del interino Nicolás, sigue en descenso. En su opinión, la victoria de la democracia sobre el intento comunista en Margarita y Coche se fortalece”.

comando-simon-bolivar-

“Frente a la dispersión y permanentes ofensas de Nicolás, que de todo sabe nada, se impone el mensaje constructivo de Capriles, donde busca es la Reconciliación entre todos los venezolanos. Juntos es cómo sale el país adelante y eso lo garantiza Capriles. No con ese mensaje de enemistades, de denigración y división entre los venezolanos”.

Nicola Penna Millán destaca que el miedo que tiene Nicolás se demuestra cada día en sus alocuciones. “Este ciudadano, que ostenta la Presidencia circunstancial, pretende utilizar el poder para su conveniencia y siempre evade la verdad con más mentiras, como desde siempre que le ha mentido al país desde el 08 de diciembre, cuando quedó “al mando”, del país. El miembro del Comando Simón Bolívar dijo también que cada quien, dentro del Comando regional de Henrique Capriles sabe qué hacer y cómo hacerlo, jugando siempre a la verdad. “Nos hemos hecho más fuertes cada día. Aquí cada uno es jefe de comando. Puede crearlo en su casa, en su vereda, en su comunidad, en su pueblo. Aquí las autoridades son el propio pueblo”, destacó.

Penna insistió que los demócratas sí respetan y siguen los lineamientos de Simón Bolívar, interpretándolos fielmente sus postulados. “La victoria que alcanzaremos, en su nombre, será la victoria del pueblo que lo tiene y lo tendrá siempre como su único, inimitable e irremplazable libertador, guía y líder de Venezuela” destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comando Simón Bolívar

Deje un comentario