Comando Simón Bolívar motiva a votar en contra la inseguridad, la mentira y la corrupción - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar motiva a votar en contra la inseguridad, la mentira y la corrupción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con multitudinarias caravanas en todo el estado marcarán el cierre de las actividades del Comando “Simón Bolívar” en Nueva Esparta, a partir de las tres de la tarde, con la concentración en distintos puntos de los 11 municipios, que pondrán a “rodar” a los miles de seguidores del cambio, quienes votarán con fe y esperanza el próximo domingo 14 de abril, la antesala de un gobierno de paz, reconciliación y progreso.

Líderes y dirigentes del Comando “Simón Bolívar” del estado señalaron que las caravanas responden a las actividades que nivel nacional que serán el cierre “con broche de oro” de una batalla electoral titánica, épica y atípica, en la que el candidato de la Esperanza y la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski, tiene el apoyo del pueblo humilde, como quedó reflejado en Nueva Esparta y distintos estados del país, en los que se ha dado baño de multitudes.

Nueva Esparta se pone los patines

El director Operativo del C.C. “Simón Bolívar” Nueva Esparta, Jony Rahal, detalló que la concentración partirá a las tres de la tarde de la avenida Constitución en el Municipio Arismendi, y además de otros puntos como Las Barrancas (Díaz), Estadio Guatamare (García), Av. Juan de Castellanos sentido Juan Griego –Altagracia (Gómez), Las Cabreras (Marcano), Canódromo (Maneiro), Malecón de Boca de Río (Macanao), Paseo Esther Gil (Tubores), Entrada de la Fuente (Antolín del Campo), Isleta II (Mariño), y San Pedro de Coche (Villalba).

Del mismo modo, el jefe del Comando “Simón Bolívar” Arismendi, Richard Fermín, destacó que la campaña presidencial tiene la fortaleza de contar con una tarjeta única que aglutina el poder de convocatoria de los partidos de la Democracia y señaló que la pésima gestión de Carlos Mata Figueroa “el Gobernador cacheroso” motiva a votar a los indecisos, quienes claman un cambio, ante la inseguridad, inflación y corrupción de los “enchufados”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fermín aseguró que la caravana será multitudinaria por la presencia de neoespartanos descontentos con la gestión del actual gobierno, cuya ineptitud quedó reflejada en la Misión A Toda Vida Venezuela, que sólo quedó en vallas, porque “lo menos que hace es combatir la inseguridad”.

Al anuncio de la estrategia de campaña, asistieron jefes del Comando Simón Bolívar en distintos municipios, entre ellos Alfredo Díaz (Mariño), Ángelo Camino (Gómez), además del diputado a la Asamblea Nacional, Morel Rodríguez Rojas, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Oswaldo Martínez, entre otros.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario