Comando Simón Bolívar Nueva Esparta: Nicolás y su combo tienen culillo - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar Nueva Esparta: Nicolás y su combo tienen culillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los representantes del Comando Simón Bolívar del estado Nueva Esparta rechazan categóricamente las acciones que el gobierno regional del Táchira y del gobierno nacional del Presidente encargado, Nicolás Maduro, han emprendido en contra de la actividad que el Líder de la Reconciliación Nacional y candidato Presidencial, Henrique Capriles Radonski desarrolló en la población de La Grita de la entidad andina.

Jony_Rahal_Nicolás_y_su_combo_tienen_culillo_ (2)

Jony Rahal, Director Operativo del Comando “Simón Bolívar” de la región insular puntualizó que estas acciones siguen siendo una demostración del miedo que tiene el régimen de Nicolás y los Castro, girándole instrucciones al gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

“Siguen arremetiendo, abusando como siempre del poder que, circunstancialmente ostentan tratando de impedir que nuestro candidato haga sus actividades. Rechazamos estas acciones desde aquí, desde Nueva Esparta, pero aun cuando traten de impedir y crear alcabalas, no callarán las esperanzas de un pueblo que quiere progreso. Estas acciones se ve que son por el miedo que sienten porque saben que Henrique está el lado de la gente y en la calle, mientras que Nicolás está encerrado en Miraflores y encadenado a toda hora porque ya perdieron la calle”.

Rahal aseguró que estas acciones lo que hacen es que sigan adelante y continúen con más fuerza hacia un país donde quepan todos y nadie sobre, “Si están tan sobrados y sienten que ganarán, ¿Por qué no dejan que libremente hagamos nuestras actividades? Hay culillo, señores y bien grande. Alertamos a la Fuerzas militares en Nueva Esparta y al CNE que no permitiremos ningún sabotaje en las actividades que se desarrollen en el estado cuando venga Capriles. Nosotros cumplimos con la ley, que ellos también las cumplan”, señaló.

“Todos son importantes”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, Richard Fermín jefe adjunto del Comando “Simón Bolívar” indicó que Morel Rodríguez Ávila, ex gobernador del estado, cumplirá el rol de asesor político dentro del Comando “Simón Bolívar”. “Aquí debemos estar todos. Nadie se debe quedar por fuera. Este es un comando horizontal. Todos son importantes y necesarios para una futura Venezuela de reconciliación donde hace falta la experiencia, la juventud y las cualidades de todos los líderes y ciudadanos del estado Nueva Esparta. Tenemos 28 días para realizar un trabajo fuerte y convocarlos a todos para que ejerzan su derecho de votar sobre todo aquellos indecisos que marcarán la diferencia entre la Venezuela del atraso y la del futuro que todos queremos con Capriles Radonski como Presidente”, dijo.

Jony_Rahal_Nicolás_y_su_combo_tienen_culillo_ (1)

Fermín ratificó el compromiso que todas las organizaciones políticas, asociaciones civiles, todos los ciudadanos que aspiran un país para todos por igual, que están llamados a participar y hay espacio para todos. “Este comando está es lleno de fe, de esperanza y no de fanatismos. Nosotros queremos es un país que avance y n o se quede nadie por fuera. Aquí no hay insultos ni arrinconamientos. Hay paz, hay progreso y mucha alegría”, expresó.

Todos aquellos que quieran unirse y participar, pueden enviar sus datos personales y teléfonos al correo [email protected] y en los próximos días, se estará llevando a cabo reuniones en los once municipios para convocar a todos quienes tienen la fe y la voluntad puesta en una Venezuela del Progreso.

[Fuente: Prensa CSB del estado Nueva Esparta]

Deje un comentario