Comando Simón Bolívar realizó madrugonazo para apoyar el inicio de campaña de Capriles - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar realizó madrugonazo para apoyar el inicio de campaña de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando de Henrique Capriles arrancó la campaña electoral con un «madrugonazo por el futuro de Venezuela», en todos los estados y municipios del país.

carlos-ocariz

Carlos Ocariz, director nacional de campaña del Comando Simón Bolívar, explicó que en más de 100 puntos ubicados en los 24 estados de Venezuela, los líderes regionales en compañía de las comunidades dieron inicio a la campaña electoral camino a los comicios del próximo 14 de abril. Informó eluniversal.com

«La alegría de los venezolanos se está dejando sentir en cada rincón del país, en nuestros barrios, caceríos, pueblos y urbanizaciones, la alegría de la esperanza, del futuro de un país mejor. Arrancamos hoy nuestra campaña llevando las propuestas de Henrique Capriles, quien será el próximo presidente de todos los venezolanos», aseguró Ocariz.

Dijo que en la ciudad de Caracas el madrugonazo tomó más de 70 puntos de la ciudad. «Me imagino que cuando el señor Maduro se despierte cerca de las 10 de la mañana, le contarán que tenemos instalados los puntos en el Metro de Palo Verde, en la estación Zoológico, Plaza Sucre, Parque Carabobo, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Capuchinos, Artigas, La Paz, Ciudad Universitaria, Los Símbolos, Caucaguita, Mariches y La Dolorita, pero también tenemos otros puntos en otras partes del país con el despliegue de nuestro Comando Simón Bolívar».

Ocariz, aseguró que lo que ha hecho el candidato del oficialismo en los últimos meses ha sido destruir Venezuela y continuar dándole la espalda al pueblo. «En estos puntos vamos a entregar las propuestas de Henrique Capriles que permitirá a los venezolanos: ganar más, comer mejor y dormir tranquilos. Eso es lo que haremos todos los venezolanos a partir del 14 de abril».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Hay gente que todo lo que toca lo destruye y eso es lo que ha hecho el señor Nicolás Maduro con la devaluación, el desabastecimiento, la inseguridad, en apenas 100 días, él demostró como se puede destruir un país y lo peor es que piensa que puede gobernar los próximos seis años».

El director de campaña del CSB, informó además que la caminata de este lunes superó todas las expectativas. «Este lunes una gran cantidad de personas se manifestaron en las calles de toda Venezuela a favor de la seguridad y por un país mejor para todos. En cada región y en en Caracas con la marcha de este lunes el pueblo salió masivamente a caminar de noche y por eso los enchufados no pudieron dormir por que la gente salió en 19 estados para tener un país donde podamos caminar de noche.
«En estos 10 días de campaña nuestro reto es que nadie se quede sin conocer las propuestas de Capriles y que comparen las propuestas y las acciones. Los venezolanos tenemos este 14 de abril la oportunidad de cambiar la historia de nuestro país. Vamos a votar para tener un país mejor y para todos por igual. Nunca habíamos tenido tantas oportunidades de llegar a la Presidencia de la República, tenemos el mejor candidato que es Henrique Capriles, del otro lado nos hicieron el favor de ponernos al peor candidato posible y tenemos la prueba de todo lo malo que han hecho en estos más de 100 días que tienen los enchufados en el gobierno», dijo el dirigente, según reseñó una nota de prensa.

Temas relacionados

Deje un comentario