Comando "Simón Bolívar" sigue activo en Semana Santa - Lea Noticias

Comando «Simón Bolívar» sigue activo en Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando “Simón Bolívar” en Nueva Esparta no descansa. A pesar de ya haberse iniciado las fechas por la Semana Mayor, donde el recogimiento espiritual y reencuentro con Dios es el protagonista, el Comando de la democracia sigue en las calles, con la fe en la mano y en el corazón, afinando los detalles para la gran movilización y victoria inminente del 14 de Abril, con el triunfo del Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

comando-simon-bolivar-semana-santa

Entre las actividades municipales que los dirigentes regionales realizarán conjuntamente con los municipales está pautada una del municipio Tubores la cual se efectuarán este sábado 23 a las 9:00 am en el “Caney de Doña Leo”, en Punta de Piedras Responsable José Jesús “Chucho “Vásquez.

Este mismo sábado a las 10.30 am, el coordinador adjunto regional del comando Simón Bolívar Richard Fermín, también realizara una asamblea política en la Asunción con miras al triunfo presidencial de Capriles.

El domingo 24, le corresponde la asamblea a Península de Macanao dirigida por Marcos Marcano, actividad que se realizara en la sede de la MUD municipal. El Lunes 25, le corresponde al municipio Maneiro, también en la sede de la MUD, donde la responsable de la actividad será Darvelis Lárez de Ávila.

El lunes 25 a las 6:00 p.m. en el municipio García se realizarán dos asambleas simultáneas: una en el Centro Cívico Villa Rosa y la otra en El Valle. Responsable: Freddy Hernández. A las 7:00 p.m. de ese mismo día, en Juangriego se realizará la asamblea del comando municipal “Simón Bolívar” de Marcano, mientras que para el miércoles 27 los dirigentes regionales se trasladarán hacia la isla de Coche para reunirse con José María Fermín y Rafael González y la dirigencia del comando municipal en Villalba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar Nueva Esparta

Deje un comentario