Comando Tricolor de Barcelona benefició 350 personas en jornada asistencial - Lea Noticias

Comando Tricolor de Barcelona benefició 350 personas en jornada asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Integrantes del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski, en la capital anzoatiguense, ejecutaron un operativo mediante el cual niños y adultos pudieron someterse a chequeos médico- odontológicos, además de recibir asesoría en materia jurídica y contable, entre otras bondades del evento.

EDIT HIPERTENSION 2

Enmarcado en el plan Constructores del Progreso que se lleva a cabo en todo el país por parte del Comando Tricolor Nacional, el municipio Bolívar no fue la excepción y este domingo con la participación del voluntariado de médicos, odontólogos, abogados y economistas, se les brindó atención a una de las comunidades más desasistida de la jurisdicción.

A ciento cincuenta niños del barrio Álvarez Bajares, se les hizo revisión bucal, se les aplicó flúor y además recibieron un kit que constaba de un cepillo y crema dental. Un total de 203 adultos se sometieron al despistaje de diabetes e hipertensión arterial y utilizaron los servicios de consulta médica general.

EDIT ODONTOLOGO

Carlos Andrés Michelangeli, jefe del comando de campaña Tricolor en Barcelona y además candidato de la unidad a la alcaldía capitalina, destacó la importancia de estas jornadas. "Siguiendo con nuestras visitas casa por casa para seguir palpando la realidad de nuestro pueblo, vemos como cada día crece más ese sentimiento de cambio a favor de nuestro candidato Henrique Capriles Radosnki. La gente está cansada de tanto engaño, peleas, exclusión; por el contrario, quiere un país unido, de progreso, de esperanza en tener un camino que lo conduzca a un futuro para todos, a una mejor Venezuela"

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas palabras fueron ratificadas por Juan Carvajal y Yadira Liñán, habitantes de esta comunidad barcelonesa, quienes coincidieron que la jornada social del Comando Tricolor era necesaria en vista de que se sienten abandonados por la las autoridades de la alcaldía de Barcelona y la gobernación de Anzoátegui.

Refirió Carvajal que "aquí no se le está preguntando afiliación política a ninguna persona para ser beneficiada, basta de eso, de separarnos, todos somos hermanos, venezolanos" Por su parte, Liñán expresó que "ojalá que estos operativos se hagan siempre. Es super importante que recibamos la atención médica en nuestras comunidades, porque ir a los hospitales, a los ambulatorios es perder el tiempo, nunca hay nada, a veces ni médicos", sentenció.

EDIT PINTA CARITAS (1)

También abogados y profesionales de la economía asesoraron en áreas como asuntos laborales, civiles como divorcios, contratos de compra y venta, alquileres de inmuebles, impuestos, certificación de ingresos, etc.

Por ser Día Mundial de la Tierra, se plantaron algunos árboles frutales y se ofrecieron charlas para el cuidado del medio ambiente. Los niños pudieron disfrutar de castillos inflables, pinta caritas y de unos juguetes que le fueron obsequiados.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangelli]

Deje un comentario