Comando Tricolor de PLC donó material para recuperación de Iglesia Fátima - Lea Noticias

Comando Tricolor de PLC donó material para recuperación de Iglesia Fátima

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cercano a la conmemoración de los días santos, el equipo del Comando Tricolor de Puerto La Cruz, encabezado por el candidato a la Alcaldía del municipio porteño Marcos Figueroa, hicieron entrega de un donativo de material para la recuperación de las instalaciones de la Iglesia Nuestra Sra. de Fátima ubicada en Barrio Mariño, la cual en estado de deterioro debido al abandono de las autoridades competentes.

comando-tricolor-sotillo-plc-1

Esta iglesia se encuentra ubicada justo detrás de la alcaldía del municipio Sotillo, al respecto Marcos Figueroa señalo "es inconcebible que estando esta iglesia tan cerca de la alcaldía, Stalin Fuentes no sea capaz de ver mas allá de sus narices, por eso, el día de hoy, estamos entregando este donativo, no como mera campaña política, sino para que los feligreses de los sectores cercanos tengan instalaciones adecuadas para acercarse a Dios y cultivar su fe" .
Por su parte, el padre Ramón Alirio Santana, Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y Capellán del Hospital Razetti, recibió y agradeció el donativo realizado por el Comando Tricolor de Puerto La Cruz bendiciendo al equipo para que continúen trabajando unidos en pro de fomentar los valores y principios religiosos y morales en cada una de los barrios y distintos sectores del municipio porteño.

Luego de la bendición, parte del equipo tricolor compuesto por Luis Barrios, Simone Augello y Manuel Gómez, Roger Millán, entre otros, trasladaron el material hasta la sacristía del recinto religioso.

comando-tricolor-sotillo-plc-3

Actividades previas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con la agenda tricolor, fueron visitados, casa por casa, los sectores Molorca, Terrazas de Pozuelos y Cuevas de Guanire, llevando mensaje de progreso del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski para incentivar a los portocruzanos a participar activamente en las venideras elecciones presidenciales.

Los problemas mas frecuentes planteados por los vecinos visitados en estos sectores son inseguridad, vialidad, basura en las calles, aguas negras desbordadas, carencia de agua potable y vivienda.

Además de ello, y en el marco del programa "Buskt2", los distintos equipos juveniles de los partidos políticos que conforman el Comando Tricolor en Puerto La Cruz, estuvieron incentivando a los chamos a inscribirse en el CNE antes del 15 de abril, en los puntos ubicados en CC Regina y Plaza Bolívar.

comando-tricolor-sotillo-plc-1

[Redactado por: Comando Tricolor Sotillo]

Deje un comentario