Comando Tricolor dio bienvenida a temporadistas en Margarita - Lea Noticias

Comando Tricolor dio bienvenida a temporadistas en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contribuyendo con la conciencia ciudadana, dando inicio al asueto de Semana Santa, todos los integrantes del Comando Tricolor de Nueva Esparta se apostaron en los puntos clave de tránsito de temporaditas entregando bolsas para desechos y llevando el mensaje de Progreso del denominado Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

volanteo-comando-tricolor-margarita-semana-santa-5

volanteo-comando-tricolor-margarita-semana-santa-7

"El Progreso viene por la conciencia ciudadana. Cuidar nuestras playas, la prudencia al salir de casa y visitar nuestros sitios turísticos, es parte de ese mensaje de evolución que queremos brindarle a Venezuela", dijo el Coordinador del Comando Tricolor Regional Richard Fermín.

volanteo-comando-tricolor-margarita-semana-santa-6

Los 11 municipios tuvieron su cuota de participación en esta jornada de concienciación ecológica, ya que los agentes del Progreso encabezados por cada uno de los Jefes y coordinadores municipales, activistas políticos, Independientes por el Progreso y Juventud Tricolor, estuvieron desplazados estratégicamente en puntos de gran afluencia de personas como en los terminales de Punta de Piedras, Crucero de Guacuco, Jorge Coll, Plaza El Valle, vía principal de Conejeros, Avenida 31 de Julio, entrada de Boca de Río, Salida del Ferry en Coche, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

volanteo-comando-tricolor-margarita-semana-santa-4

volanteo-comando-tricolor-margarita-semana-santa-3

Esta movida Tricolor no solo tomó Nueva Esparta, sino a todo el país. Los puntos de entrega del mensaje de Capriles fueron ubicados en todos los estados en una intensa jornada de volanteo y conversación directa con la ciudadanía, en pro de la conservación ambiental, dar relevancia religiosa a la Semana Santa, llevar mensaje de prevención a la hora de manejar, así como las propuestas de Progreso que tiene el Candidato Presidencial para todos los venezolanos por igual, recordó Fermín.

volanteo-comando-tricolor-margarita-semana-santa-2

volanteo-comando-tricolor-margarita-semana-santa-1

[Fuente: Prensa Comando Tricolor Nueva Esparta]

Deje un comentario