Comando Tricolor estado Bolívar recuperó canchas deportivas - Lea Noticias

Comando Tricolor estado Bolívar recuperó canchas deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador de Campaña Regional del Estado Bolívar por el Comando Tricolor, Américo De Grazia, informó que los 11 candidatos por los municipios que conforman la entidad, iniciaron el Plan Rescate de Canchas Deportivas, con la finalidad de incentivar y apoyar a los jóvenes de las comunidades más humildes, al igual que involucrar a los vecinos para que formen parte de actividades que lleven al progreso a todos los venezolanos por igual.

DSCI0336

Asimismo, el abanderado del partido Causa R, Américo De Grazia, aseguró que las actividades han sido bien vista y aceptada por los ciudadanos, ya que “la intensión que tienen cada uno de los futuros alcaldes es el estar en constante contacto con las personas, porque es de esa manera en la que se conocen los problemas que sufren a diario los venezolanos y no desde una oficina. Lo que ellos esperan son soluciones y no que sus dificultades se politicen”.

El vocero y coordinador de la actividad informó que el aspirante a la gobernación de la jurisdicción, Andrés Velásquez encabezó el programa, quien además conoce a cabalidad el deterioro que han sufrido los habitantes de las 42 parroquias del estado Bolívar, desde los problemas que se han vuelto comunes como es el caso de la inseguridad, vialidad, salud y educación hasta los atropellos que autoridades de la entidad han ocasionado a los trabajadores de minas y petróleo.

El recorrido se efectuó a lo largo y ancho de toda la entidad y las instalaciones deportivas recuperadas fueron en la zona de La Chalana, donde estuvo el aspirante Jorge Prieto del sector Cedeño; en Sucre específicamente en San Antonio de Moitaco con Miguel Pimentel; en Ciudad Bolívar se realizó la actividad en la parroquia Agua Salada; en Angostura le toco a los habitantes de El Parque Miranda de La Paragua, en compañía de Gilberto Villaroel.

Igualmente en el Caroní, Ciudad Guayana, Wilson Castro junto al candidato Andrés Velázquez estuvieron en la Casona del Core 8. Mientras José Gregorio Martínez del Piar atendió a los vecinos de El Guanito de Upata; en el Padre Pedro Chain estuvo Aquilino Márquez, en el sector de El Perico. También fue agasajado el municipio Roscio, en la urbanización Nuevo Guasipati; El Callao, en esta oportunidad se le otorgó colaboración a la localidad de La Chalana; en la zona de Sifontes de Tumeremo, Carlos Chancellor fue el pionero de la jornada en el Moriche 2 y La Gran Sabana estuvo acogida por Ricardo Delgado en Kumaracapai, comunidad indígena a 80 kilómetros de Santa Elena de Uairen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, Américo De Grazia resaltó que “vamos a seguir impulsando y efectuando éste tipo de jornadas sociales, con el fin de crear conciencia a las comunidades para que los habitantes de todas las zonas se integren unos con otros y busquen la manera de crear nuevos planes en donde los beneficiados seamos todos, tal y como lo ha dicho en innumerables oportunidades el candidato a la presidencia de la República, Henrique Capriles Radosnki”.

Prensa Comando Tricolor

Temas relacionados

Deje un comentario