Comando Tricolor realizó jornada médico odontológica en 300 municipios del país - Lea Noticias

Comando Tricolor realizó jornada médico odontológica en 300 municipios del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Constructores del Progreso del Comando Tricolor Nacional tomaron 300 puntos en diversas comunidades del país para brindar a los venezolanos atención médico-odontológica.

image

Juan Andrés Mejías, coordinador de Constructores del Progreso, explicó desde los Frailes de Catia que "con el apoyo de más de mil médicos y estudiantes medicina, así como 500 odontólogos, estamos brindando a un importante número de venezolanos la esperanza que Hay un Camino hacia La Mejor Venezuela, esa Venezuela del Futuro y del Progreso de la que ha venido hablando Henrique Capriles Radonski en sus recorridos casa por casa".

image

Mejía resaltó que en estas jornadas sociales se está haciendo despistaje de hipertensión, evaluaciones y reconocimientos médicos, revisión bucal y colocación de flúor.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Son obras sencillas que estamos llevando a las comunidades para brindarles una idea de lo que podemos hacer cuando Henrique Capriles sea Presidente de todos los venezolanos… Estamos rompiendo el mito de que cuando eso ocurra no habrá interés por lo social… Muy por el contrario le estamos demostrando a todos los venezolanos que ese es y será nuestro norte después del 7 de octubre"

El dirigente del Comando Tricolor recordó que todos los fines de semana se están construyendo el progreso con acciones diversas. "Ya hemos recuperado escuelas en todo el país, hemos apoyado en las escuelas que están abandonadas en las comunidades y hemos llevado salud a los venezolanos; todo esto sin exclusión, sin pedirle a nadie un carnet político o preguntarle sus creencias porque lo importante es trabajar para todos los venezolanos por igual".

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Temas relacionados

Deje un comentario