Comando Venezuela calificó de exitoso simulacro electoral en Nueva Esparta - Lea Noticias

Comando Venezuela calificó de exitoso simulacro electoral en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A lo largo y ancho del estado Nueva Esparta, el simulacro electoral de ayer fue un rotundo éxito. Muchas personas hicieron un alto en su cotidiano domingo para encontrarse de cerca con la boleta electoral y el nuevo sistema electoral SAI que estará en los 239 centros electorales de la región insular para estas próximas elecciones preside del 07 de octubre.

Comando Venezuela calificó de exitoso simulacro electoral en Nueva Esparta (4)

Es que en todos los 29 centros electorales nucleados en el estado, hubo presencia de los encargados de éstos centros, además de los integrantes electorales del Comando Venezuela, quienes estuvieron en todo momento durante el simulacro electoral.

El coordinador regional del Comando Venezuela, Richard Fermín señaló que en esta actividad, participaron el 100 por ciento de los testigos electorales. “El ambiente que se ha vivido ha sido de respeto hacia quienes hoy nos adversan políticamente, sin caer en provocaciones, aun cuando hubo algunos eventos donde se trató de provocar, siempre buscamos el respeto”, señaló.

Operación “Progreso” activada

Mientras, el coordinador regional de “Operación Progreso”, Jony Rahal expresó su complacencia por la masiva asistencia de personas en los centros electorales durante el simulacro, aseguró que aún cuando no será igual la asistencia para el próximo 07 de Octubre, fue considerable la participación. “Esta actividad es importante porque a través de ella, el elector pudo conocer de cerca y familiarizarse con el sistema SAI, que es la plataforma tecnológica que el CNE dispondrá para el próximo 07 de Octubre. La gente vino con alegría, con ganas y con entusiasmo, sabiendo ya cual es su opción”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comando Venezuela calificó de exitoso simulacro electoral en Nueva Esparta (2)

Informó además que todos y cada uno de los integrantes de Operación Progreso se desplegaron en todo el estado, tal y como se hará este próximo 07 de Octubre. “Los miles de participantes que tenemos en nuestra Operación Progreso se desplegaron tal y como lo haremos este 07 de Octubre”, indicó.

Todo “al pelo”

Por su parte, el coordinador electoral regional del Comando Venezuela, Franklin Martínez, aseguró que no hubo ningún inconveniente en cuanto a las máquinas de votación. La asistencia fue bastante satisfactoria. Hubo algunos centros electorales donde las colas eran considerables, mientras que en otros no hubo casi afluencia de votantes, pero podemos catalogar esta jornada como exitosa por los alcances y, en ella, pudimos constatar cómo está nuestra plataforma electoral así como nuestros testigos que ya están prestos para la próxima victoria del Progreso este 07 de Octubre”, señaló.

Comando Venezuela calificó de exitoso simulacro electoral en Nueva Esparta (1)

[Fuente: Prensa Comando Venezuela del estado Nueva Esparta]

Deje un comentario