Comando Venezuela celebró Día de la Madre con bingo bailable en Lechería - Lea Noticias

Comando Venezuela celebró Día de la Madre con bingo bailable en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Comando Venezuela de Lechería realizó un “Gran Bingo Bailable para Mamá” en el sector de casco central para agasajar a las reinas de casa en su día.

22 artefactos electrodomésticos se rifaron durante el bingo bailable

El coordinador adjunto del Comando Venezuela en Lechería, Erasmo Prato, indicó que más de 600 madres disfrutaron de una tarde llena de alegría, baile, risas y muchas sorpresas, donde se repartieron más de BsF10 mil en premios metálicos, viajes para la Isla de Margarita, tratamientos corporales y faciales, 22 artefactos electrodomésticos como licuadoras, microondas, lavadoras, televisores plasma, DVD, además de secadores y planchas para el cabello, entre otros.

Màs de 600 madres de Lechería disfrutaron del bingo bailable

Prato expresó su satisfacción por la celebración de la actividad, en la cual se “rindió homenaje a las madres luchadoras de Lechería, quienes con compromiso, entrega y amor trabajan para lograr la Venezuela de progreso para todos por igual de la mano de Henrique Capriles Radonski”

Agradeció el apoyo de todo el equipo que conforma el Comando Venezuela de Lechería por su trabajo y entrega en la realización de la actividad en honor a las madres de Lechería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela – Lechería]

Deje un comentario