Comando Venezuela celebró Día del Padre simultáneamente en 24 estados del país - Lea Noticias

Comando Venezuela celebró Día del Padre simultáneamente en 24 estados del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Constructores del Progreso del Comando Venezuela celebraron el Día del Padre junto a las comunidades con la organización de 335 “Jornadas Populares” en todos los municipios del país. La actividad realizada contó con la realización de torneos de dominó, bolas criollas y sancochos criollos.

Aragua

Desde el sector El Carmen, en el barrio La Vega de Caracas, Juan Andrés Mejía, Coordinador Nacional de Constructores del Progreso, anunció que la actividad se llevó a cabo simultáneamente en los 24 estados del país: “Desde el Comando Venezuela queremos promover la unión familiar, es por eso que queremos aprovechar este importante día para celebrar junto a los padres en las distintas comunidades de toda Venezuela”

Cojedes 6

Al referirse a los problemas que padecen los padres en Venezuela, Mejía aseveró: “Queremos felicitar a todos los padres en su día, pero no podemos olvidar a esos más de 150 mil hombres que han caído en los últimos 13 años producto de la violencia ya que muchos de ellos han dejado familias sin figura paterna. El compromiso de Henrique Capriles y de su equipo es ponerle un fin a este problema, y para ello hemos presentado y seguiremos difundiendo el Plan Seguridad para Todos”.

Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente enmarcó este evento dentro de las actividades que lleva realizando la coordinación de Constructores del Progreso, quienes ya han realizado Jornadas Médicas, Torneos Deportivos, Cines de Calle, entre otras, y aprovechó para anunciar que en las próximas semanas estarán inaugurando la primera “Biblioteca del Progreso”.

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela)

Temas relacionados

Deje un comentario