Comando Venezuela comenzó a capacitar testigos en el sur de Anzoátegui - Lea Noticias

Comando Venezuela comenzó a capacitar testigos en el sur de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Comando Venezuela la capacitación de sus testigos electorales es cosa de primera orden, dijo el Ing. Jesús González, tallerista del padrón electoral del CV en la zona sur.

Comando Venezuela comenzó capacitación de testigos electrorales

González inició en la sede del Movimiento de Independientes por el Progreso (MIP) un taller, en 2 fases, dirigido a por lo menos 200 facilitadores de testigos electorales en los municipios del sur de Anzoátegui.

Se trata, dijo, de llevar a un nivel optimo la defensa del voto en cada una de las mesas de los distintos centros electorales en los municipios Simón Rodríguez, Guanipa, Miranda, Monagas e Independencia.

González, quien posee amplia experiencia en materia electoral (50 procesos, por lo menos), sostiene que esta es una de las herramientas principales en la participación del Comando Venezuela en el proceso del 7 de octubre.

Es decir, acotó, si nuestros testigos electorales están bien preparados, entonces, el voto estará bien resguardado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Venezuela extenderá estos talleres a todos los integrantes del padrón electoral, hasta el 15 del presente mes de septiembre.

Prensa Comando Venezuela Anzoátegui

Deje un comentario