Comando Venezuela espera llevar Ley de Misiones a la AN con más de 25 mil firmas - Lea Noticias

Comando Venezuela espera llevar Ley de Misiones a la AN con más de 25 mil firmas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, el Comando Venezuela en Caracas encabezado por el Candidato por la Unidad Democrática para la alcaldía de esa entidad Ismael García y acompañado por el alcalde mayor Antonio Ledezma, la diputada Dinorah Figuera, el parlamentario Richard Blanco y demás coordinadores de toldas políticas, recolectaron firmas para la iniciativa del Candidato Presidencial sobre la Ley de Misiones para Todos por Igual.

IMG-20120428-00098

Ledezma, aseguró que objetivo de dicha recolección es para que sea llevada al Poder Legislativo y darle el carácter institucional a este programa de gobierno. Anunció que será el mismo Henrique Capriles quien lleve estas firmas a la Asamblea Nacional.

Por su parte, la asambleísta Dinorah Figuera, aseguró que se esperan recaudar más de 25 mil rúbricas para llevar por iniciativa popular dicha propuesta al Parlamento, recordó que lo reglamentario es entre dieciocho y veinte mil firmas. "El pueblo venezolano ha demostrado el apoyo a esta Ley con una gran demanda que han tenido en todos estos días, estamos recibiendo miles de firmas y miles de llamadas de voluntarios de todas partes de Venezuela para respaldar esta propuesta de Capriles Randoski", aseveró.

IMG-20120428-00118

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra y miembro del Comando Venezuela, comunicó que esperan que con este proyecto “la AN se convierta en un verdadero espacio para debatir las ideas que se conviertan en leyes en función del salvaguardo de los derechos de todos los venezolanos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, la legisladora Dinorah Figuera, afirmó que con las leyes sociales que la Unidad junto a HCR quieren proponer "garantizaremos un bienestar para los jóvenes, que en vez de armas tengan libros".

IMG-20120428-00110

‎[Fuente: Prensa Comando Tricolor Caracas]

Deje un comentario