Comando Venezuela invitó a los guanteños al cierre de campaña de Capriles - Lea Noticias

Comando Venezuela invitó a los guanteños al cierre de campaña de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe de campaña del Comando Venezuela en el municipio Guanta y dirigente de Voluntad Popular, Isrrael Caraballo, invitó a todos los guanteños al  gran cierre de campaña del candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, el cual se llevará a cabo este martes 2 de octubre en la avenida Intercomunal de Barcelona.

Comando Venezuela Guanta

Caraballo anunció que a pesar de los cotos recursos y la campaña desigual, se están haciendo todos los esfuerzos trasladar desde la jurisdicción portuaria de manera gratuita a todas las personas que deseen acudir al evento. “Saldremos en caravana desde el Bulevar Toronoima a la 1:00 de la tarde. Una vez más Guanta demostrará con alegría que hay un camino para el progreso de la mano de Henrique Capriles, quien sin duda alguna será electo presidente el próximo 7 de octubre”.

El dirigente de la tolda naranja aseguró que hay muchas razones para acudir a la actividad que sellará en triunfo de Capriles en Anzoátegui. “Con Capriles presidente le devolveremos la paz y la tranquilidad que le han sido arrebatadas a los venezolanos producto de la inseguridad (…) Esta es una invitación para todos los que quieren un país de futuro para su familia. Será una gran fiesta popular llena de júbilo y esperanza”, destacó.

100% del Padrón listo
Isrrael Caraballo aprovechó la oportunidad para informar que el padrón electoral del Comando Venezuela del municipio Guanta está totalmente conformado y que 100% de los testigos ya recibieron los talleres de formación para defender la voluntad de la ciudadanía.

“En cada una de las mesas de los 19 centros de votación habilitados en Guanta para las elecciones presidenciales, habrá un testigo principal y dos suplentes quienes estarán vigilantes durante todas las etapas del proceso. Igualmente en cada centro de sufragio habrá un coordinador con su adjunto (responsable electoral), un responsable de Operación Progreso y un asesor legal, de modo que solo queda ir a votar de manera masiva. El voto es totalmente secreto, así que no hay que tener miedo, hay que expresarse por el progreso de Venezuela y sus hijos”, indicó Caraballo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, señaló que continuarán en las calles en diversas actividades de calle que buscan consolidar el triunfo del candidato del progreso en Guanta. “Seguimos haciendo visitas  casa por casa, volanteos, hemos enseñado a votar a los vecinos de los diversos sectores, y seguiremos dando el todo por el todo por el municipio y por el país para las elecciones del 07 de Octubre y las contiendas democráticas que están por venir. Formación y activismo son las claves para la victoria”, concluyó.

 

(Fuente: Prensa Comando Venezuela Guanta)

Deje un comentario