Comando Venezuela juramentó más de 2 mil testigos en Maturín - Lea Noticias

Comando Venezuela juramentó más de 2 mil testigos en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, juramentó a  los 2 mil 40 testigos que garantizarán el triunfo del candidato presidencial Henrique Capriles en las 469 mesas con las que contarán los 216 centros electorales en Maturín, estado Monagas.

photo_5

López, quien estuvo acompañado por el jefe de campaña municipal y candidato a la alcaldía de Maturín, Warner Jiménez, así como por Jorge Machado, coordinador de formación del Comando Venezuela Nacional, explicó que los testigos tienen la responsabilidad de hacer cumplir la ley y que no exista ningún atropello por parte del los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) o del Plan República.

Aclaró que la alternativa democrática lo que desea es que el proceso de votación se lleve a cabo de manera fluida, pacífica y apegado a las leyes de procesos electorales y para eso esperan que se garantice la paz y la seguridad. “Estamos hablando no sólo de la defensa del voto, sino de la defensa de la victoria de Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre y para eso hemos trabajado en conjunto (…) vamos con el ojo del tigre en cada centro del país para hacer que se respete la voluntad popular".

photo_7

El coordinador nacional de campaña felicitó a las personas que se han comprometido con asumir la responsabilidad de ser testigos de mesa. "Sigamos con la estrategia que hemos venido definiendo, ese día hay que estar en los centros de votación desde muy temprano en la mañana para garantizar que se cumpla con la ley y estar presentes hasta el cierre de los centros para hacer la auditoría y que podamos tener el acta que es el certificado de la victoria de Henrique Capriles". Agregó, "Estamos preparados y organizados como nunca antes, no solamente la emoción que se siente en la calle sino también la organización, lo que garantizará que tendremos un nuevo Presidente para todos los venezolanos el próximo 7 de octubre".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

López criticó el uso de recursos públicos por el presidente saliente para su acto de cierre de campaña en Maturín. “Mientras Henrique contó con el apoyo espontaneo de miles de venezolanos que se movilizaron a la avenida Juncal para escuchar al candidato de la seguridad y el progreso, el otro candidato tuvo que recurrir a la movilización de gente en autobuses del Estado, en aviones de la Fuerza Armada porque perdió la calle. Esa es la estrategia de una campaña perdedora”.

photo

El líder de Voluntad Popular dijo que esto es reforzado por el discurso del candidato presidente cuando les dice a los venezolanos que no importa si no hay luz, agua o vivienda sino su reelección. “Cómo no van a ser importantes los problemas de la gente, a eso es que se debe un Presidente, a resolver las necesidades de su pueblo, de todos los venezolanos por igual (…) por el contrario, Henrique Capriles lo ha dicho clarito en más de 300 pueblos recorridos, la prioridad de su gobierno será que en los postes haya luz, que de las tuberías salga agua potable, que las calles estén asfaltadas y sin basura, que haya oportunidades de educación, empleo y vivienda para todos los venezolanos sin necesidad de militar en un partido político, esa es la Venezuela del Progreso, Seguridad y Futuro que ofrece Henrique Capriles”.

 

López exhortó al pueblo de Maturín a aprovechar esta semana final para llevar el mensaje de Capriles Radonski. “Que nadie se quede sin escuchar la propuesta de progreso, si hay alguien que aún no está convencido acompañémoslo para que no se quede sin votar el próximo 7 de octubre, juntos vamos a construir esa Mejor Venezuela que todos anhelamos”.

 

P1330974

P1330984P1330985

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

P1330987P1330989

photo_1

photo_10

photo_2

photo_3

photo_7

photo_9

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular)

Temas relacionados

Deje un comentario