Comando Venezuela llevó propuestas a diferentes rincones de Nueva Esparta - Lea Noticias

Comando Venezuela llevó propuestas a diferentes rincones de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la recta final de la campaña electoral, el Comando Venezuela de Nueva Esparta continúa a toda marcha visitando todos los rincones del Estado. El pueblo neoespartano abrió las puertas de sus hogares a quienes llevan el mensaje del Progreso.

<KENOX S760  / Samsung S760>

En Arismendi, el coordinador regional del Comando de Campaña, Richard Fermín acompañado del equipo de Arismendi y del candidato a diputado Francisco Chivo Narváez se compenetraron con los vecinos de Atamo Sur. En Antolín del Campo, Óscar David Hernández, lleno del entusiasmo y junto a su equipo juvenil iniciaron el recorrido desde Viento Fresco hasta Aricagua. En Díaz, Mauricio Acevedo sostuvo una Asamblea del Progreso en la Guardia y posteriormente visitó las casas del sector Agua de Vaca.

En García, Freddy Hernández junto a la diputada nacional, Amaiza Tamburrini y el candidato al Consejo Legislativo regional, Vaché Rodríguez, tomaron todos los sectores de Villa Rosa. En Gómez, Ángelo Camino se lanzó, con propuesta en mano a un intenso casa por casa desde la población de Pedrogonzález hasta Tacarigua. En Macanao, Marcos Marcano, el Coordinador Regional de “Pescadores por el Progreso”, Juan Carlos Díaz y el candidato a diputado, Luis Villarroel realizaron una gran Asamblea de Pescadores, donde les ratificaron todas las propuestas que tiene Capriles para este sector, a la vez que realizaron un volanteo en Robledal.

3

Acción en la calle rumbo al Progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, el municipio Maneiro estuvo súper activado con Darvelis de Ávila y su equipo de Comando Municipal en una jornada casa por casa realizada en la urbanización “Jóvito Villalba”, mientras que Anselmo Brito junto a su equipo, realizó un volanteo en las inmediaciones de la urbanización Maneiro. En Marcano, José Ramón Díaz sigue con sus intensos recorridos, le metió el pecho este sábado a Las Salinas, en un exitoso casa por casa.

4

Mientras que en Mariño, Alfredo Díaz, José Gregorio Gómez, Jony Rahal y Franklin Sánchez, realizaron una toma de cuarenta sectores de Porlamar. En Tubores, Jesús “Chucho” Vásquez desplegó su fuerza visitando a los vecinos de Guayacán Norte en un arrollador casa por casa y en el municipio Villalba, José María Fermín, el candidato a diputado Nicola Penna Millán y el coordinador municipal, Asisclo Hernández, realizaron una contundente toma de la Población del Guamache.

1

[Fuente: Prensa Comando Venezuela Nueva Esparta]

Deje un comentario