Comandos familiares serán garantía del resguardo de los votos - Lea Noticias

Comandos familiares serán garantía del resguardo de los votos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de siete mil comandos familiares se han organizado en el municipio Simón Bolívar para el resguardo de los votos en los comicios municipales. A través de una plataforma digital los electores pueden registrarse.

comando familiares cam

Veruska Padrón, coordinadora municipal de las organizaciones informó que conformar un comando familiar es sencillo “pueden den conformarse con familiares y amigos y estar integrados desde tres hasta 10 personas”.

La vocera destacó que desde el lanzamiento digital de la aplicación hace una semana han sido registradas espontáneamente más de 150 familias a través del portal web www.cammicelangeli.org, indicó que bajo la modalidad puerta a puerta se han constituido 7800 registros siendo la meta final 15 mil organizaciones.

La coordinadora municipal señaló que las planillas permitirán garantizar el 50% del padrón electoral de la jurisdicción, indicó que la ciudad fue dividida en zonas y cada una cuenta con un coordinador que se encargará de verificar el correcto funcionamiento del sistema.

Agregó la representante de la alternativa democrática que este 8 de diciembre debemos salir a votar masiva y efusivamente, invitó a los núcleos de familia que aún no se han registrado a formar su 1×10, ya que así se estará garantizando el resguardo de los votos y con ellos el triunfo en la fiesta electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Carlos Andres Michelangeli]

Deje un comentario