Comandos Rurales de la GNB recuperan vehículo robado en Anzoátegui - Lea Noticias

Comandos Rurales de la GNB recuperan vehículo robado en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, cumpliendo con los lineamientos del ciudadano general de brigada Endes Palencia, comandante del regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana y por instrucciones del ciudadano teniente coronel Richard Narváez, comandante del destacamento de los comandos rurales Nº 79, efectivos adscritos a la primera compañía realizando patrullaje en el municipio Freites, lograron recuperar un vehículo que en días pasados había sido reportado como robado.

Vehiculo recuperado

El automotor posee las siguientes características: marca Toyota, modelo Coaster, clase mini bus, tipo van, de 26 puestos, color blanco, año 2001, placas XAD-96X y parcialmente desvalijado, el cual presenta solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sub-delegación El Tigre, según expediente Nº K-14-0246-00461, de fecha 13/02/2014, por el delito de robo de vehículo automotor.

Narváez advirtió que el referido vehículo está signado con el emblema de PDVSA Petroritupano y el mismo se encontraba en estado de abandono en un área semi boscosa del sector denominado Cristobero, vía San Tomé, en el fundo deshabitado llamado San Martin del municipio Freites.

Detalló que el automotor fue trasladado hasta el comando de La Guarapera situado en el kilómetro 12 de la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar y dicho procedimiento fue notificado a la fiscalía séptima del Ministerio Público de la circunscripción judicial del Estado Anzoátegui, para continuar con las averiguaciones del caso.

En este mismo orden de ideas, informó que los comandos rurales seguirán trabajando arduamente con la finalidad de reprimir, neutralizar y combatir todas aquellas actividades que vayan en contra de la paz ciudadana e intereses de la nación. Así mismo le hizo un llamado a la ciudadanía y a los voceros comunales de seguridad, para que confíen en la institución y denuncien a los transgresores de la ley y el orden.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario